[PROBLEMA] Iphone 4 sin servicio

33.802 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Se nota que la chica de la tienda entiende mucho.........


+1000

REAL BETIS BALOMPIE
 #12
Escrito   0  0  
Pos vaya, la unica manera de que me funcionase seria que me desbloquearan el imei por lo que veo. Desde una tienda de esas te lo pueden desbloquear?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sock
Pos vaya, la unica manera de que me funcionase seria que me desbloquearan el imei por lo que veo. Desde una tienda de esas te lo pueden desbloquear?

uufff que va,si el iphone esta bloqueado por imei,es por robo,o por que no paga a la compañía donde fue sacado el iphone

REAL BETIS BALOMPIE
 #14
Escrito   0  0  
Mira acabo de solucionar el problema
No leas nada por internet,no hagas nada con el movil espera y no llames a apple y si al final decides hacerlo llama a este numero 917-497-683,es el mismo numero,pero sin el dichoso 902 141 992.
Cuento mi historia y mi caso por si te vale:
Esta mañana estaba trasteando en el app store y de repente me mandan un whassap lo contesto y al enviarlo me dice sin servicio...cachis..me mosquee un buen rato ,espere a ver si se recuperaba y nada,estaba todo activado,todas las redes ,la red de wifi al modem de mi casa...finalmente decido apagarlo(mala idea,muy mala).
Me pongo a encenderlo y no responde nada, lo conecto a la corriente y me sale fondo negro y manzana plateada,despues de mucho leer,sigo un post en el cual te mandan lo que todo ya sabemos pulsar los 2 botones Home y Power a la vez ,y bualaaa me enciende el movil,fenomenal...pero sorpresaaaaaa,seguimos sin servicio y si lo quito de la corriente de nuevo se apaga......
Despues de ir a las tiendas de asturias....y decirme que no trabajan iphone solo mac y otros productor apple, eso si me facilitia el dicho 902,llamo y mas de lo mismo nada...lo que estba haciendo la persona que me atendia era seguir los pasos que sale en la pagina oficial tras 30 minutos de marearme me acaba diciendo que no puede hacer nada que o pruebe a intentar arreglarlo a traves de mi compañia o que se lo mande a ellos, ya que el iphone no esta en garantia la broma sale por 162 euros...



En resumen ya no sabia que hacer,el topico que siempre me funciono fue quitar la bateria, como ya sabemos en este telefono es un poco diferente....tenia bastante mala experiencia a la hora de desmontar productos de apple ,debido a un ipod de segunda generacion que se me quedo bloqueado y no podia hacer nada,tenia garantia,y tras desmontarlo fastidie una cosa...debido a eso lo hice con muchisimo cuidado,quite la bateria ,lo limpie pordentro la conecte,y algo me decia que iba a ir bien,y nada mas poner la bateria y cerrar la tapa...ya se puso pantalla en negro con manzan di al boton de encendido y encendido.....con servicio y con todo....
Perdonar por las faltas de ortografia y por lo mal expresado que esta todo,pero aun ando con el subidon jaja,si alguien tiene el mismo problema y quiere que le diga como lo hice que me diga que le echo una mano.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiso_88




En resumen ya no sabia que hacer,el topico que siempre me funciono fue quitar la bateria, como ya sabemos en este telefono es un poco diferente....tenia bastante mala experiencia a la hora de desmontar productos de apple ,debido a un ipod de segunda generacion que se me quedo bloqueado y no podia hacer nada,tenia garantia,y tras desmontarlo fastidie una cosa...debido a eso lo hice con muchisimo cuidado,quite la bateria ,lo limpie pordentro la conecte,y algo me decia que iba a ir bien,y nada mas poner la bateria y cerrar la tapa...ya se puso pantalla en negro con manzan di al boton de encendido y encendido.....con servicio y con todo....
Perdonar por las faltas de ortografia y por lo mal expresado que esta todo,pero aun ando con el subidon jaja,si alguien tiene el mismo problema y quiere que le diga como lo hice que me diga que le echo una mano.


tu lo flipas chaval jajajajajaj quitar la bateria y después tienes servicio jjajajaja yo lo flipo,pasan por mis manos muchos iphones para todo,liberarlos arreglarlos.y nunca he escuchado nunca así

REAL BETIS BALOMPIE
 #16
Escrito   0  0  
el telefono de apple es gratuito y es el 900 150 503

REAL BETIS BALOMPIE
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiso_88
Mira acabo de solucionar el problema
No leas nada por internet,no hagas nada con el movil espera y no llames a apple y si al final decides hacerlo ll.


edita el el mensaje que mas de uno va a desmontar el iphone hombreeee

REAL BETIS BALOMPIE
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
edita el el mensaje que mas de uno va a desmontar el iphone hombreeee
Ese numero que comentas es lo mismo que llamar al 123 de vodafone,muy ambiguo el que yo dije ya estas en el servicio tecnico,aunque lo mismo da,por que se guian por los pasos que informan en la pagina,es decir el que llama o al menos en mi caso es que ya agote todas las posibilidades.


Como bien dices,no desmonteis el movil sin acreditar las opcioes que hay,entre ellas destacar la restauracion,conectandolo a itunes, si teneis una copia de seguridad la podeis aplicar luego de la restauracion,cosa que yo hice en un 3gs y observe que arrastraba el fallo, hay muchas posibilidades,en mi caso y tras todo el dia dandole vueltas al movil,leyendo lo consegui de esta manera, supongo que al final el iphone sera como todos ,quitando la bateria estara solucionado,pero bueno si teneis alguna duda sobre el tema,preguntar por que hay 3 o 4 cosas que se pueden hacer antes de ir al servicio tecnico,tambien decir que mi iphone no tenia jb.


Gracioso que lo que hice yo con un destornillador y tras varias horas de lecturaa pretendan cobrar 162 euros,asi van las cosas en este mundo...tanto iphone tanto apple tanto steve y luego no tienen asistencia remota a telefonos que cuestan 500 euros, que venden como pal zorro y ni tienen una tienda oficial donde poder ir a preguntar cualquier cosa,muy mal mi valoracion con respecto a esto,pero bueno ya lo habia comentado en otras ocasiones-
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
tu lo flipas chaval jajajajajaj quitar la bateria y después tienes servicio jjajajaja yo lo flipo,pasan por mis manos muchos iphones para todo,liberarlos arreglarlos.y nunca he escuchado nunca así


solo cito lo que hice,menciono que tras quedarse sin servicio,y tras muchas historias el telefono quedo en restauracion,service mode.... y tras hacer eso que menciono me esta funcionnando todo bien
 #20
Escrito   0  0  
pues nada si tenéis el ifon sin servicio ,ala¡¡¡¡¡ a quitarle la bateria

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a iOS