[AYUDA] Desde el 4 de enero esperando por cambio en garantia

4.766 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tras la inestimable ayuda de Orange_mvl para conseguir una devolución en factura por un error de tarificación, os paso una cuestión que tengo pendiente desde hace mes y medio y aún sin solucionar.

Al grano: El 27 de diciembre recibí mi HTC Sensation, con el que estoy encantado, aunque sufre del problema del polvo dentro de la pantalla, como algunos sensation que he encontrado en diferentes foros.

El 4 de enero, tras detectar el problema, llamo a Orange, y me explican que en una semana tendré a un mensajero entregándome un terminal nuevo, y al que yo debo devolverle el mío. Pues bien, a día de hoy sigo esperando por el cambio de terminal. He vuelto a llamar varias veces y siempre me contestan que hay problemas de stock, o que lo tienen que pedir directamente a HTC. Me parece razonable que si no hay stock tenga que esperarme un poco, pero ya va un temporada buena y sin más noticias. Además, pido un plazo aproximado, u otro teléfono de Orange o de HTC para informarme y no me facilitan nada, solo dicen que me enviarán un sms cuando esté disponible.

La verdad, me gustaría saber como funcionan estos cambios en garantía y en que episodio me encuentro actualmente, porque según pasa el tiempo se va incrementado mi sensación de que esto va para laaargo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Torsen.

Te he estado revisando tu línea con los datos que tenía de cuando te gestioné la incidencia de facturación y he visto la gestión de cambio de terminal por Garantía de Origen, pero está cancelada y no he encontrado que te hayan hecho la gestión por otro método. :xx

Llama cuando puedas al 2276 para que te la gestionen nuevamente (yo estas cosas no las puedo hacer desde aquí de momento) y dile el número de referencia que te dieran a ti cuando hiciste la llamada para que te enviaran otro HTC Sensation. Si no lo tienes o no te lo dijeron, me mandas un MP que te digo yo cual es el número en cuestión. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola Torsen.

Te he estado revisando tu línea con los datos que tenía de cuando te gestioné la incidencia de facturación y he visto la gestión de cambio de terminal por Garantía de Origen, pero está cancelada y no he encontrado que te hayan hecho la gestión por otro método. :xx

Llama cuando puedas al 2276 para que te la gestionen nuevamente (yo estas cosas no las puedo hacer desde aquí de momento) y dile el número de referencia que te dieran a ti cuando hiciste la llamada para que te enviaran otro HTC Sensation. Si no lo tienes o no te lo dijeron, me mandas un MP que te digo yo cual es el número en cuestión. emoticon guiño


¿2276? quizá debería haber empezado por ahí... bueno, te mando MP para que me des el código ese, que o no me lo dieron o lo perdí, pero no me suena de nada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torsen
¿2276? quizá debería haber empezado por ahí... bueno, te mando MP para que me des el código ese, que o no me lo dieron o lo perdí, pero no me suena de nada.

Te he mandado el MP con la información que me pediste. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues he llamado. Al final, no me han pedido el código, pero me pasé un buen rato al teléfono. Me revisaron "el historial" y me dice la chica que abrirá una nueva incidencia y la elevará a su superior para revisarlo todo. Dice que me enviarán un sms con las novedades.

Esta es la respuesta que siempre me daban en el 470, espero que en el 2276 vayan las cosas de otra forma.
 #6
Escrito   0  0  
Mejor entonces que no te hayan pedido el número de la solicitud anterior. Yo te la pasé porque nunca se sabe y sería de muy mal café que te preguntaran miles de cosas y que no te lo terminaran de tramitarlo porque te faltara este dato.

Ya le echaré un vistazo yo de vez en cuando para ver como va todo. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Sin novedad emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Ya veo que no... pero puedo abrirte una incidencia al respecto para que nos digan una fecha o que nos den una solución alternativa. emoticon colorao

Creo que tengo todos los datos del pedido, la Garantía de origen y demás, pero te agradecería que me los pasaras por MP para que lo pueda escalar correctamente.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Dime qué datos necesitas y te los envío.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torsen
Dime qué datos necesitas y te los envío.

Con los códigos de pedido me es suficiente.

Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial