[AYUDA] Sony Xperia Neo V por puntos, web orange

5.176 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿qué ocurre con el Xperia Neo V en el programa de puntos de Orange de la web de orange? lo selecciono, pero cuando doy a renovar dice "producto no disponible", ¿no hay stock? ¿se sabe cuándo lo va a haber? gracias!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Debe ser eso, pero es que en la tienda sale 20€ más caro (:-(), no sé si en el 2270 será igual
 #4
Escrito   0  0  
Si como dice pinchitomo te sale una oferta personalizada con otro importe porque no cumples los requisitos de la oferta general (tienes aún algún compromiso de permanencia, o algún descuento en factura, o no tienes 18 meses de antigüedad) el precio que te darán llamando al 2270 será el mismo que te están dando en la tienda.
 #5
Escrito   0  0  
Debía estar haciendo algo mal, porque ahora sí que me aparece el Neo V por 9€ (tengo algo más de 1250 puntos y solo tengo el compromiso ese de no irme de Orange en un año con el que te dan el 20% del descuento en factura, no es un compromiso por renove del terminal, ni nada de eso).

Voy a pedir el renove por la web, pero mi duda es: tengo también algunos puntos adicionales de un pincho USB 3G que ya no uso, y obviamente no quiero gastarlos, porque entonces tendría un compromiso adicional para el pincho y lo voy a dar de baja (al hacer el renove cogeré tarifa de internet), ¿haciendo el Renove por la web se puede especificar que no me gasten los puntos de ese pincho USB? (no los necesito porque los 1250 puntos los tengo por la línea normal, por el pincho tengo otros 600 y pico puntos).
 #6
Escrito   0  0  
No te preocupes, si tienes puntos suficientes en la línea que vas a renovar el sistema los va a tomar automáticamente de ésta y no va a tener en cuenta los puntos de la línea que utilizas con el módem.emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Ya hice el pedido, pero está en estado INCIDENCIA, he llamado y por lo visto no hay stock del Xperia Neo V (azul), ¿se sabe cuando lo va a haber? (:-()
 #8
Escrito   0  0  
Cuando un pedido aparece en estado de incidencia no tiene porqué estar mal, simplemente puede ser que se esté inventariando en ese momento y no aparezca para su envío al operador logístico. Puedes llamar al teléfono de tienda web 902 051 200 (horario: L-S de 08:00 am a 24:00 pm) o pasarme tus datos por MP para que te lo revise, como quieras. emoticon guiño

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
He llamado al 470 y es lo que me han dicho, que no habia stock, pero te envío un privado con el número de pedido, por si lo puedes comprobar, gracias!!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 130blito
He llamado al 470 y es lo que me han dicho, que no habia stock, pero te envío un privado con el número de pedido, por si lo puedes comprobar, gracias!!!!!!

Te lo he mirado y el pedido efectivamente se encuentra pendiente de recibir nuevas unidades de este móvil no apareciendo una fecha exacta para la entrega. emoticon inseguro

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial