Cosa curiosa con los iPhones en el C/V

9.829 44
 #1
Escrito   0  0  
Hay mogollon de "vendo" iPhone, pero casi casi ninguno está precintado, excepto los 4s de 500 euros p'arriba...

Nadie és capaz de recibir un iPhone de un amago y no caer en la tentacion de abrirlo si és para venderlo ?

Me hace gracia lo de "para comprovar que funciona" emoticon roto2 emoticon roto2 Venga Ya!


Era sólo una reflexion.

Podeis dejarlo caer, gracias.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo vendí precintado por una sencilla razón: si lo abres con la intención de venderlo, no lo vendes.

Así que yo creo que eso de "abierto solo para comprobar" es la mentira mas general del C/V.

Por otro lado, el que se gasta 500€ en un teléfono sin precintar y que en cualquier momento pueden bloquearlo, es para hacérselo mirar.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Eso no sólo le pasa a los iPhone en c/v, cualquier teléfono de alta gama le pasa, la gente es muy curiosa quizás por culpa que pensarán que quieren ver porque vale tanto un smartphone Premium......
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Yo lo vendí precintado por una sencilla razón: si lo abres con la intención de venderlo, no lo vendes.

Así que yo creo que eso de "abierto solo para comprobar" es la mentira mas general del C/V.

Por otro lado, el que se gasta 500€ en un teléfono sin precintar y que en cualquier momento pueden bloquearlo, es para hacérselo mirar.


¿y por estar precintado ya no lo pueden bloquear? Que tendrá que ver, digo yo.

¿en un iphone no es muy sencillo comprobar si ya se ha activado previamente? Tengo entendido que sí. Siendo así es muy fácil comprobar si solo se ha abierto para comprobar o si se ha usado.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
raro????? te cuento mi caso

en la empresa tenemos 7 lineas, hemos renovado hace 8 meses, y en el cajon estan un galaxy s2, un lg 2x, sony ericcson arc y una bb 9800, abiertas para ver como son, jejejeej, uno es curiooso, ejejejejej y el iphone 4 no lo abri, porque ya llevo uno, este lo vendi sin desprecintar

por lo menos, yo, soy curioso y es muy raro una vez qeu lo tienes, que no lo veas, jeejejejej, es como dicen, la curiosidad mato al gato

p.d. tengo los telefonos, para cuando cumpla la porta irme a una omv
 #6
Escrito   0  0  
A mi lo que me hace gracia es lo de ... "lo he abierto para comprobar que esta todo correcto" . Que co*o esperan que haya dentro de una caja de telefono precintada ??? Cacahuetes ???

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
A mi lo que me hace gracia es lo de ... "lo he abierto para comprobar que esta todo correcto" . Que co*o esperan que haya dentro de una caja de telefono precintada ??? Cacahuetes ???

+1

Al que compra le produce un gran placer romper el precinto, ausencia de huellas en el terminal, etc...

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
+1

Al que compra le produce un gran placer romper el precinto, ausencia de huellas en el terminal, etc...


a eso me refiero, por ese "placer" de romper el precinto, ya deberia valer menos ...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
a eso me refiero, por ese "placer" de romper el precinto, ya deberia valer menos ...

Exacto. Yo si compra algo nuevo, lo quiero estrenar, no que lo sobe alguien que yo.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
A mi lo que me hace gracia es lo de ... "lo he abierto para comprobar que esta todo correcto" . Que co*o esperan que haya dentro de una caja de telefono precintada ??? Cacahuetes ???
lo mismo piensan el de la cadena de embalaje haber si se a equivocado y me a metido 4 telefonos en la caja emoticon carcajada

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a General