Nadie és capaz de recibir un iPhone de un amago y no caer en la tentacion de abrirlo si és para venderlo ?
Me hace gracia lo de "para comprovar que funciona"

Era sólo una reflexion.
Podeis dejarlo caer, gracias.
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Yo lo vendí precintado por una sencilla razón: si lo abres con la intención de venderlo, no lo vendes.
Así que yo creo que eso de "abierto solo para comprobar" es la mentira mas general del C/V.
Por otro lado, el que se gasta 500€ en un teléfono sin precintar y que en cualquier momento pueden bloquearlo, es para hacérselo mirar.
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
A mi lo que me hace gracia es lo de ... "lo he abierto para comprobar que esta todo correcto" . Que co*o esperan que haya dentro de una caja de telefono precintada ??? Cacahuetes ???
quote:
Originalmente escrito por arebalo
+1
Al que compra le produce un gran placer romper el precinto, ausencia de huellas en el terminal, etc...
quote:
Originalmente escrito por korsario
a eso me refiero, por ese "placer" de romper el precinto, ya deberia valer menos ...
quote:lo mismo piensan el de la cadena de embalaje haber si se a equivocado y me a metido 4 telefonos en la caja
Originalmente escrito por gelotxu
A mi lo que me hace gracia es lo de ... "lo he abierto para comprobar que esta todo correcto" . Que co*o esperan que haya dentro de una caja de telefono precintada ??? Cacahuetes ???