¿Tiene vodafone un plazo máximo de tiempo para devolverte el terminal reparado/nuevo?

3.489 13
 #1
Escrito   0  0  
Me recogieron el teléfono el viernes, y a día de hoy aun no a llegado a Vodafone. No quisiera estar muchísimo tiempo sin móvil. Quisiera saber si tienen algún plazo máximo para devolverte el móvil reparado, o uno nuevo según convengan, y si se puede reclamar pasado este plazo.

Decir que el móvil no llevaba conmigo ni 10 días cuando me lo recogieron.
Saludos y gracias¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Para que te hagas una idea a mí me lo recogieron el miércoles pasado y hasta hoy miércoles, no me han devuelto los puntos, el dinero y quitado la permanencia, hasta que eso no ocurre no te pueden tramitar un nuevo pedido. Al menos ese ha sido mi caso, espero haberte ayudado. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
El problema, es que mi móvil aún lo tiene la empresa de transportes, y me dicen que lo han perdido y no saben donde está, que tienen que buscarlo. Así que esto, me huelo, que va para largo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale_ddf
El problema, es que mi móvil aún lo tiene la empresa de transportes, y me dicen que lo han perdido y no saben donde está, que tienen que buscarlo. Así que esto, me huelo, que va para largo.

Llama de inmediato de Vodafone, abre una reclamacion (que te den el numero de reclamacion cuando terminen de registrarla), expon que tu recibiste un terminal defectuoso y que estas dentro de los primeros 15 dias de prueba para la devolucion y cambio por uno nuevo u otro modelo.

Asi que no pierdas mas el tiempo y reclama lo que es tuyo y dejales bien clarito que es de extrema urgencia ya que no es problema tuyo.

Y que si la empresa de transportes ha perdido el paquete que se las entienda vodafone (One2One Logistics) con la mensajeria y el seguro de ellos, pero que tu no tienes porque sufrir demoras ni nada deribado a problemas ajenos a ti, y lo dicho, reclama YA y que te reintegren los puntos, inyecten puntos por las molestias causadas y que los tendas disponibles para canjear por tienda online de inmediato.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa el tema este...

Ayer me recogieron el telefono porque tenia una tecla hundida, segun me comentaron en atencion al cliente de vodafone online, lo llevarian al SAT y si el SAT veia que el fallo es real (y tanto que lo es) me mandarian un terminal nuevo.

Hoy he llamado a Vodafone online para ver si me podian dar algun plazo orientativo del tiempo que estare sin el movil y me han dicho que nada, que ellos no tienen esa informacion.

ale_ddf yo que tu hacia lo que ha te ha dicho headgear, porque si lo ha perdido la empresa de transportes es su problema y no el tuyo. ¿tienes el resguardo de la retirada del movil por parte de la mensajeria no? Pues se lo mandas a vodafone y que ellos se apañen con la empresa que se lo llevo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias compañeros, mañana sin falta llamo a vodafone. Y sí, por supuesto que tengo el resguardo, que casualmente no se a tramitado mediante one2one, sino mediante Redyser. Esto realmente es una pesadilla. Sin móvil, pagando un contrato, y en manos de lo que le de la gana a vodafone de hacer. Preveo, que cuando llame mañana, me dirán que espere unos días, que está en trámite (siempre dicen lo mismo)...

Mañana llamo y os cuento. Y una vez más, gracias.
 #7
Escrito   0  0  
El mio tambien se lo llevo Redyser, pero solo pone un numero de referencia, ni mi nombre ni nada...

Espero que tengas suerte compañero
 #8
Escrito   0  0  
Os cuento, acabo de llamar a Vodafone, me dicen que efectivamente no tienen constancia de donde está el móvil y que no es normal que tarde tanto en llegar. Me dicen que han abierto una incidencia, y que me llamarán a lo largo de la semana que viene. Si no es así pondré una reclamación.

De verdad os lo digo, esto es una PESADILLA...

Saludos, y gracias de nuevo. Seguiré informando por aquí.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo novedades de mi devolución, espero que no te moleste que use tu hilo para exponer mi caso ale_ddf.

Como dije en otro post, se lo llevaron el miercoles, pues ayer me lo trajeron de vuelta y sin cambiarlo porque "Sintoma indicado por el cliente no reproducido" y es que quien me atendio al poner la incidencia escribio que el boton retroceso no funcionaba, y eso no es asi, el boton funciona pero cada vez se hunde mas, y ha llegado un punto en el que dependiendo de donde pulses funciona o no, pero funciona.

Asi que nada he llamado pero me han dicho que hasta el lunes no puedo poner una nueva reclamacion porque el departamento de devoluciones no trabaja los fines de semana.

Tiene tela...
 #10
Escrito   0  0  
Son unos incompetentes 100%. Está clarísimo que si en el transcurso del lunes no me responden, el martes los llamo y pongo reclamación, junto con denuncia en consumo. Ya está bien de que se queden con nosotros de esta manera.

Suerte con tu móvil. Y reza porque te acepten la avería...
Volver a Vodafone