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Originalmente escrito por headgear
Llama de inmediato de Vodafone, abre una reclamacion (que te den el numero de reclamacion cuando terminen de registrarla), expon que tu recibiste un terminal defectuoso y que estas dentro de los primeros 15 dias de prueba para la devolucion y cambio por uno nuevo u otro modelo.
Asi que no pierdas mas el tiempo y reclama lo que es tuyo y dejales bien clarito que es de extrema urgencia ya que no es problema tuyo.
Y que si la empresa de transportes ha perdido el paquete que se las entienda vodafone (One2One Logistics) con la mensajeria y el seguro de ellos, pero que tu no tienes porque sufrir demoras ni nada deribado a problemas ajenos a ti, y lo dicho, reclama YA y que te reintegren los puntos, inyecten puntos por las molestias causadas y que los tendas disponibles para canjear por tienda online de inmediato.
Un saludo.
efectivamente, asi es, que muchos usuarios se lian a llamar a la empresa de transporte, gastarse su dinero en llamadas a 902 de las empresas de transporte y eso, como bien dices, no es asi, es vodafone el culpable de todo y el es quien tiene que dar solucion a ello. RECLAMACIONES, que para algo estan!