¿Tiene vodafone un plazo máximo de tiempo para devolverte el terminal reparado/nuevo?

3.498 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por headgear
Llama de inmediato de Vodafone, abre una reclamacion (que te den el numero de reclamacion cuando terminen de registrarla), expon que tu recibiste un terminal defectuoso y que estas dentro de los primeros 15 dias de prueba para la devolucion y cambio por uno nuevo u otro modelo.

Asi que no pierdas mas el tiempo y reclama lo que es tuyo y dejales bien clarito que es de extrema urgencia ya que no es problema tuyo.

Y que si la empresa de transportes ha perdido el paquete que se las entienda vodafone (One2One Logistics) con la mensajeria y el seguro de ellos, pero que tu no tienes porque sufrir demoras ni nada deribado a problemas ajenos a ti, y lo dicho, reclama YA y que te reintegren los puntos, inyecten puntos por las molestias causadas y que los tendas disponibles para canjear por tienda online de inmediato.

Un saludo.



efectivamente, asi es, que muchos usuarios se lian a llamar a la empresa de transporte, gastarse su dinero en llamadas a 902 de las empresas de transporte y eso, como bien dices, no es asi, es vodafone el culpable de todo y el es quien tiene que dar solucion a ello. RECLAMACIONES, que para algo estan!

Too good tutorial to be posted.
 #12
Escrito   0  0  
Actualizo. Después de llamar el pasado viernes para quejarme por la demora, hoy por fin, a aparecido el teléfono por vodafone. Me han enviado un sms, diciendo que se ha aceptado la garantía de origen y que espere la llamada para confirmar. Creo que me van a enviar un nuevo Nexus.

Saludos

Agradecer no cuesta nada. ¡Plántame una lechuguita! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Ale_ddf, me alegro mucho que haya aparecido el telefono y tramiten tu caso.

Pues yo no tengo tan buenas noticias (para mi desde luego)

Ayer llame par tramitar de nuevo la devolucion del telefono al servicio tecnico y me contestan que no. Que la garantia de origen solo se puede tramitar una vez y que como el servicio tecnico no encontro averia alguna en el telefono, pues ya tengo que hacer uso de la garantia del fabricante (reparar). Que lo lleve a una tienda y que la tienda lo mande al SAT.

De modo que por un error de la operadora que me atendio, me tengo que aguantar y punto.

Me parece una vergüenza la politica que siguen. Por lo menos que acepten el error, que el telefono no lo he usado ni una semana...

En fin, es lo que me ha tocado.
 #14
Escrito   0  0  
Sé que es una gran p*t*, pero hay que luchar. Reclama, denuncia, ve a consumo, lo que haga falta, pero hazlo. A base de batallas, yo he ganado esta guerra y al fin me cambian el Nexus por uno nuevo (que espero que venga en condiciones). Aunque por aquí lo resuma, detrás de cada paso hay decenas del llamadas, para meter presión. Y un consejo, no llames al 123, hablar con este personal, en la mayoría de los casos, es como hablar con un mono. Contáctalos a través del 609100199 (por qué será que ya hasta me lo sé de memoria...?). Llama y pulsa el número dos. Desde aquí hablarás con gente más competente, y por supuesto, de manera gratuita.

Suerte, y ya nos dices¡
Volver a Vodafone