[ayuda] Pincho Usb Internet Prepago

11.431 14
 #1
Escrito   0  0  
Quiero comprarme el pincho USB para internet, el de prepago que sale a 3,50 euros para 250 Mb y el pincho cuesta 29 euros.
Mi pregunta es la siguiente:
los 3,50 euros q cuesta cada vez q me conecto está incluido el IVA?.
Es q en la tienda me dicen q no, pero en el catálogo dice q si.
A traves de la tienda online de orange dice q cuesta 29 euros y viene de regalo para conectarte una vez,osea con 3,5 euros.
La verdad q si viene con iva me interesa éste, si no es asi me interesa el pincho de vodafone q son 4 euros con iva.
Agradezco toda la información.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues los 3.50€, efectivamente son sin Iva.
En nuestra web, así se especifica y en el catálogo también, concretamente en la página 57.

Serían 4,13 € con Iva incluido.
 #3
Escrito   0  0  
en q catalogo dices q viene con iva incluido?, yo lo he visto en un catalogo de orange y dice o pone en referente al pincho imp. ind. incl. yo doy por entendido q los impuestos indirectos incluidos, osea el iva incluido.
Pues nada , me sale 13 cent. más barato en vodafone.No es mucho pero algo es algo.
 #4
Escrito   0  0  
Va a ser con IVA incluido lo de los 3,50€ y tienes para conectarte desde las 00:00 hasta las 24:00 si mal no recuerdo. Puedes pedir un bono de 2Gb por 35€ IVA incluido y tienes para un mes desde que lo activas (te quitan los 35 del ala del saldo)-

Salu2.-
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Disculpadme por la información anterior emoticon colorao me he equivocado con Delfín de prepago, la tarifa diaria de Internet Everywhere prepago son 3,5 € con el IVA ya incluido.
Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
pues yo ahora estoy descuadrado, unos dicen con iva y otros si el iva.
Precisamente en el catalogo pag 57 dice im. ind. incl.
me refiero al pincho usb prepago, el de 29 euros y 3.5 euros para 250 mb a alta velocidad.
En las tiendas q pregunté todos dicen q es sin iva.
 #7
Escrito   0  0  
Hola mixterone,

Perdona la confusión, pero te confirmo que son 3,5 euros impuestos incluidos por día de conexión tal y como comenta Aguijjón. También tienes la posibilidad de activar un bono mensual de 2 GB por 35 euros IVA incluido.

Te paso el link de la página web de Orange donde viene perfectamente explicado para que lo veas. emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que yo decía... ¡Alguna pájara mental teníamos que tener, Orange_mvl!

Por cierto, ¿No se pueden renovar las líneas de prepago de IEW?

[ayuda] Pincho Usb Internet Prepago

¿Hay que hacerlo llamando a algún teléfono en concreto?

¿Solo se puede renovar con dispositivos IEW o también con teléfonos?

Salu2.-

P.D: Edito porque no entraba la puñetera imagen de imageshack y la he tenido que cambiar a picasa... emoticon roto
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Lo que yo decía... ¡Alguna pájara mental teníamos que tener, Orange_mvl!

Por cierto, ¿No se pueden renovar las líneas de prepago de IEW?

[ayuda] Pincho Usb Internet Prepago

¿Hay que hacerlo llamando a algún teléfono en concreto?

¿Solo se puede renovar con dispositivos IEW o también con teléfonos?

Salu2.-

P.D: Edito porque no entraba la puñetera imagen de imageshack y la he tenido que cambiar a picasa... emoticon roto


Sí que debería permitirte renovar, si quieres pásame tus datos por privado y reviso si está activada en el programa de puntos.
Saludos. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
El caso es que al entrar en mi área de clientes si que me aparecen los puntos que tengo. Y la línea está activa y con saldo mas que suficiente....

[ayuda] Pincho Usb Internet Prepago

Salu2.-

P.D: Otra vez la mierda de la imagen...emoticon alien
Volver a S.A.C. oficial