[AYUDA] Duda sobre tarifa habla y navega 29 autonomos

1.204 3
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias,

He llamado varias veces al servicio de atencion al cliente y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta sobre esta tarifa, la habla y navega 29€ y el modulo de ahorro de llamadas internas con el que las llamadas realizadas entre todas las lineas de la empresa salen a coste 0. Mi primera duda es que unas veces me dicen que el coste de este servicio es de 5€ y otras veces me dicen que al tener contratada una tarifa plana, este modulo no tiene ningun coste adicional. La segunda es que, la tarifa plana hyn 29 tiene 300 minutos al mes gratis y unas veces me dicen que los minutos de las llamadas internas que realice entre las lineas de la empresa se van descontando de los 300minutos gratis que van con la tarifa y otras veces me dicen que las llamadas que realice entre las lineas de la empresa no computan en los 300 minutos gratis de la tarifa plana.

Me sabriais decir como funcionaria en realidad esta tarifa junto con el modulo de llamadas internas?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Esto es lo correcto yo tengo 2 lineas asi, todo lo demas que te digan son pamplinas:
La segunda es que, la tarifa plana hyn 29 tiene 300 minutos al mes gratis y unas veces me dicen que los minutos de las llamadas internas que realice entre las lineas de la empresa se van descontando de los 300minutos gratis que van con la tarifa

Se te acaban los 300 minutos y a pagar, saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea1abm
Esto es lo correcto yo tengo 2 lineas asi, todo lo demas que te digan son pamplinas:

Pues yo no me he enterado de tu explicación. Pero entiendo que las llamandas internas son gratuitas sin llegar a restar tiempo de los 300 minutos. A ver si Orange_MVL lo aclara bien, o alguien que controle más.

Un saludo.Txurro
 #4
Escrito   0  0  
El módulo de llamadas internas para la tarifa Habla y Navega 59 es gratuito. Las llamadas entre las lineas que tenga el cliente con este módulo activado salen a 0Euros (Máximo 1000 minutos al mes por linea).

Lo que ocurre con este módulo de ahorro es que se descuentan los minutos utilizados de los 300 de la tarifa y de los 1000 del módulo, pero una vez consumidos los minutos de la tarifa se puede seguir llamando gratis a los números del módulo de llamadas internas. emoticon disimulo
Volver a S.A.C. oficial