[AYUDA] Duración del proceso de portabilidad a yoigo

3.698 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Inicié una portabilidad el jueves por la noche y ayer me llamaron de Orange para cancelarla. Me dijeron que por un "acuerdo" entre compañias en Yoigo la portabilidad se realiza en 3 días, y claro siendo viernes , con el fin de semana de por medio... el lunes ya sería de Yoigo. Es esto cierto?

Por otra parte, yo renové por un Htc Desire en Enero del año pasado pero tengo compromiso hasta el 2013 porque sumé permanencias. Me dijo el agente que me atendió que solo pueden ofrecer móviles a partir de los 9 meses cumplidos y que a mi no podía porque mi segunda permanencia empezó en Agosto de 2011. Esto también es así?


Muchas gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orinal
Buenas!
Inicié una portabilidad el jueves por la noche y ayer me llamaron de Orange para cancelarla. Me dijeron que por un "acuerdo" entre compañias en Yoigo la portabilidad se realiza en 3 días, y claro siendo viernes , con el fin de semana de por medio... el lunes ya sería de Yoigo. Es esto cierto?

Por otra parte, yo renové por un Htc Desire en Enero del año pasado pero tengo compromiso hasta el 2013 porque sumé permanencias. Me dijo el agente que me atendió que solo pueden ofrecer móviles a partir de los 9 meses cumplidos y que a mi no podía porque mi segunda permanencia empezó en Agosto de 2011. Esto también es así?


Muchas gracias por adelantado!


Pues me temo que si, orange suma permanencias..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orinal
Buenas!
Inicié una portabilidad el jueves por la noche y ayer me llamaron de Orange para cancelarla. Me dijeron que por un "acuerdo" entre compañias en Yoigo la portabilidad se realiza en 3 días, y claro siendo viernes , con el fin de semana de por medio... el lunes ya sería de Yoigo. Es esto cierto?

Por otra parte, yo renové por un Htc Desire en Enero del año pasado pero tengo compromiso hasta el 2013 porque sumé permanencias. Me dijo el agente que me atendió que solo pueden ofrecer móviles a partir de los 9 meses cumplidos y que a mi no podía porque mi segunda permanencia empezó en Agosto de 2011. Esto también es así?


Muchas gracias por adelantado!


Puede ser que tengas permanencias sumadas en tu contrato y por esto no salga ningún terminal para poderte ofrecer y en cuanto al tema de la portabilidad, lo que ocurre con yoigo es que no aceptan las cancelaciones que se pidan con menos de 3 días de la fecha en la que se tiene que realizar, es decir: Si tu portabilidad está prevista para el día 16, tienes hasta el 12 para anularla porque a partir del 13 yoigo no acepta la cancelación de la portabilidad.
Volver a S.A.C. oficial