[AYUDA] BlackBerry Curve 8520 [Software/APN's/MMS]

1.969 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me acabo de comprar una BlackBerry, y antes de que me llegue me gustaría saber una serie de cosas:

Me gustaría dejar la BB de fábrica según me venga, ya que es usada. ¿Alguien conoce el procedimiento?

El terminal me viene libre, pero yo soy de Yoigo. ¿Le puedo instalar el software de Yoigo de https://swdownloads.blackberry.com/...owseSoftware.do ? ¿En caso contrario, se puede actualizar a la última versión con el BB Desktop?

Por otra parte, tengo un bono de 500 MB de Yoigo, ¿da igual que el terminal no sea 3G para consumirlos? ¿Cómo se configura el Internet? Por último, el tema de MMS no lo suelo usar mucho, pero estaría bien que alguien me indicase como configurarlo.

Perdón por las 999 preguntas, pero he buscado y no he encontrado nada relacionado.

Gracias por adelantado...
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo una BB 8520 también usado hoy mismo.

Para borrarlo todo, y dejarlo como de salida:

Opciones/Opciones de Seguridad/Configuración General, una vez dentro, presionas el botón menu del BB, y te saldrá un opción de borrado, es fácil verlo porque te pedirá que escribas la palabra "blackberry" para confirmarlo. Tardará unos 5 min el proceso, y lo tendrás limpio (no del operador)

Después conectando el dispositivo a la web del BB, el App World, te marcará los pasos para actualizarlo.

Sobre el otro tema, no tengo ni idea, lo lamento

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alopez1987
Hola a todos,

Me acabo de comprar una BlackBerry, y antes de que me llegue me gustaría saber una serie de cosas:

Me gustaría dejar la BB de fábrica según me venga, ya que es usada. ¿Alguien conoce el procedimiento?

El terminal me viene libre, pero yo soy de Yoigo. ¿Le puedo instalar el software de Yoigo de https://swdownloads.blackberry.com/...owseSoftware.do ? ¿En caso contrario, se puede actualizar a la última versión con el BB Desktop?

Por otra parte, tengo un bono de 500 MB de Yoigo, ¿da igual que el terminal no sea 3G para consumirlos? ¿Cómo se configura el Internet? Por último, el tema de MMS no lo suelo usar mucho, pero estaría bien que alguien me indicase como configurarlo.

Perdón por las 999 preguntas, pero he buscado y no he encontrado nada relacionado.

Gracias por adelantado...


Para borrarla del todo puedes hacerlo como te dice lordespiri en el post anterior aunque en el menú de tu blackberry seguramente venga en Opciones>Opciones de seguridad>Borrado de seguridad. Ahi si te pide que pongas la palabra "blackberry" en un recuadro despues de seleccionar las tres opciones de borrado que tiene. Un consejo: Hazlo con la batería cargada a tope o con el cable de alimentación enchufado (cargador).

Puedes actualizar con el Desktop Manager tu blackberry, y si quieres ver las versiones que hat disponibles de software para tu terminal, las puedes ver en el enlace que tienes puesto.

La configuración de MMS te va a ir en los primeros libros de servicios que te entren en tu teléfono una vez se haya registrado en la red inalámbrica de blackberry, pero tienes que contar conque yoigo te tenga asignados los servicios blackberry ya que si tienes una tarifa de datos normal, no te va a funcionar.

Por último decirte que los 500 MB de tu tarifa de datos no te los vas a acabar nunca con una 8520.

Salu2-
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por la ayuda desinteresada emoticon guiño
Volver a BlackBerry