[AYUDA] No me solucionan la incidencia y no recibo llamadas de algunos Operadores

13.512 66
 #1
Escrito   0  0  
Hola;

Tengo un problema con el número de mi teléfono móvil.

Hay algunas compañías que cuando me llaman les dice que el número no existe. El caso es que los que me he dado cuenta que les pasa son los fijos y Orange, donde estoy... manda c*j*ne* emoticon loco

No sé si algunas otras compañías les pasara porque no tengo como comprobarlo. Las que sí pude comprobar que funcionan son, Vodafone, y Yoigo.

Abro incidencia y al cabo de unos días me dicen que ya está solucionado (cuando sigue sin estarlo)

He vuelto abrir otra incidencia, pero es desesperante el hablar con ellos porque es como hablar con la pared.

Por favor, ¿me puedes ayudar?
 #2
Escrito   0  0  
Le he estado echando un vistazo a las gestiones que se han hecho en cuanto a la incidencia que tienes abierta 1-9*******02 y no está resuelta ni cerrada, han pasado los datos de la línea con los ejemplos que nos has dado de las llamadas que no te entran para que la revise (la línea) un departamento interno. emoticon sorprendido

Tenemos que esperar acontecimientos. De todas formas me quedo con la incidencia para hacerle seguimiento y si veo algo te lo digo. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
¿Y como has sabido cual era sin verte dado mis datos ni el número de móvil? emoticon sorprendido

De todas formas, es lo que me han dicho, que ya estaba solucionada, y hoy, la he vuelto abrir otra vez. A no ser que me dijeran que estaba solucionada y la que me lo dijo no tenía ni idea de lo que me decía.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icastico
¿Y como has sabido cual era sin verte dado mis datos ni el número de móvil? emoticon sorprendido

De todas formas, es lo que me han dicho, que ya estaba solucionada, y hoy, la he vuelto abrir otra vez. A no ser que me dijeran que estaba solucionada y la que me lo dijo no tenía ni idea de lo que me decía.


Me pasaste los datos tuyos para un tema del Área de Clientes de la página web hacia finales de octubre, ¿recuerdas?. emoticon alegre Luego es sencillo, tirando del hilo llego a las gestiones que se están haciendo en tu contrato y como la única incidencia que tienes abierta e esta, pues ¡Ya está!.

Por cierto, que la incidencia está abierta desde el 06/02/2012 sobre las 13:46 de la tarde, no es nueva. emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
Sí sí, es esa.

Es que la chica que me atendió me dijo que había un escrito del departamento que "ya estaba solucionada" por eso pensé que me abrió otra al decirle yo que no lo estaba.

Por cierto, hoy me mandaron un sms desde el 22808 que decía: "Mi nombre. En unos minutos contactare contigo para informarte sobre resolución de tu incidencia"

Luego me llamaron desde el número 2294. Pero no pude coger la llamada.

¿No pueden llamarme otra vez a ver que es lo que querían?
 #6
Escrito   0  0  
Como has llamado tu, no.

Tienes que esperar a que resuelva el departamento en el que está ahora las gestiones. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Esperaremos. Espero que no mucho, que estoy perdiendo llamadas importantes emoticon colorao

Gracias orange_mvl por interesarte de mi caso.
 #8
Escrito   0  0  
¿Cómo va la cosa? ¿se sabe algo?

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icastico
¿Cómo va la cosa? ¿se sabe algo?

Gracias.


De momento seguimos igual, se han hecho comprobaciones pero no hemos dado con la solución emoticon ummmmm.

Seguiré atento a cualquier novedad que pueda haber.
Saludos. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hola orange_mvl ¿se sabe algo o averiguan de dónde viene el problema?

Otra cosa más. Si hoy no lo solucionan (por el camino que van parece que no) será desde el día 6 más este fin de semana porque no trabajará ese departamento 8 u 9 días sin poder disfrutar de mi servicio con Orange y perdiendo llamadas tras llamadas importantes. Así que pregunto:

¿Puedo decir que no me cobren la penalización del Básico 6 si me voy a otra compañía?

¿Puedo hacer algo o solo me queda esperar y patalear?

Gracias.
Volver a S.A.C. oficial