[AYUDA] Creo que la he cagado con Portabilidad,

881 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola por no leer, creo que la he cagado bastante.

Mi intención es conseguir el S2 barato (max 90€) y con una tarifa @M con 50% dto. una año, aunque mejor @S.

Por las prisas, he ido a el Corte Ingles (Te daban una tarjeta regalo de 80€ por las portabilidades solo este finde)

Y he solicitado portabilidad a Movistar Tarifa habla y navega 40 (que con dto por Adsl se queda en 41,3 IVA incl.) y el movil queda en 79€.

Entonces he firmado y me cobraran 79€ a la recogida del terminal. ¿Pero lo que he hecho es un amago o ya he portado?

He firmado el contrato creo porque he firmado en la pantalla esa eletronica del corte ingles.

¿Que hago ahora? ¿Hay marcha atrás? ¿Espero a ver si me llama Vodafone?

No he seguido el orden bajas->amago portabilidad->retenciones, ¿hay solución?

Lo que quiero es negociar con vodafone, no quiero ir a Movistar, pero ahora no se si me tocará ir a Movistar y pagar esa burrada, y/o perder los 79€ del pago del terminal.

Decirme algo, Gracias, estoy muuuuy nervioso
 #2
Escrito   0  0  
No es que entienda mucho de el Crte Inglés, pero si por algo se caracterizan es por que puedes devolver siempre las cosas si no te gustan/convencen, no?

Yo creo que no te tienes que preocupar, que es un amago distinto al que se suele hacer pero amago al fin y al cabo.

Es como los que van a movistar prepago y solo lo pueden hacer en tienda física. Van y también tienen que firmar, pero hasta que se realiza la porta pasa 1 semana en la que puedes cancelar.
Volver a Vodafone