Que vuelva la del 0

6.750 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola abro este hilo porque algunos parece que no se dan cuenta que era esta tarifa la que hacia diferente a Yoigo.

No hablo por hablar, al decir que gracias a esta tarifa habré arrastrado a Yoigo cerca de 25 clientes y no por premios, que solo por uno me dieron lo del plan amigo, los demás no contratarón por tiendas; la razón como la de casi todos que han ido presentando gente a Yoigo es la de llamarnos gratis.

A ver que parece que por este foro puede haber empuje si se mueve algo de fichas, aunque sean por ofertas temporales. Entre otras supongo que Yoigo desde Enero no creo que siga la tendencia esa de crecimiento que tenía.

Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
Yo me fui a vodafone por este motivo y ahora me he dado cuenta de lo que he perdido, pero estaria bien que yoigo vuelva a poner esta tarifa, seria el primero en volver a yoigo, sin dudarlo
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que para los que gastamos poco es al mejor tarifa que existia, aun que supongo que a ellos no les saldria rentable. Alomejor si pierden muchos clientes volverian a ponerla, pero me parece dificil.
Lo que no entiendo es que en prepago la hayan quitado, porque me parece poco logico que tengas que tener un consumo minimo sin ser de contrato...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Era muy muy buena.
Ahora empieza la sangría de clientes descontentos.
 #6
Escrito   0  0  
La verdad, es que fue una tarifa única.
Las alternativas que tenemos hoy son:

-los 10 minutos diarios de simyo o carrefour,que no son tarifas muy competitivas en el resto de condiciones.
-amigos a cero de orange
-vips de vodafone
-tu de tuenti
-favoritos de movistar


Supongo que para mi tipo de uso, y el de la mayoría que escogíamos la tarifa del 0, estas no consiguen sustituirla.
Una verdadera pena, pero nos hacen migrar a lo que llaman tarifas planas, que no son tarifas planas, son cuotas de minutos.Que además solo están disponibles si cuadruplicas tu gasto mensual mínimo.

Te dan ganas de irte, por esta jugarreta, pero lo primero que hay que mirar es lo que te conviene, y a pesar de un renuevo penoso que no voy a utilizar, me sigue compensando el quedarme con esta tarifa descatalogada.
 #7
Escrito   0  0  
Yo sigo en Yoigo. Tenía la del cero (contrato) y cambié a la del 8 porque pensaba que al no hacer muchas llamadas a Yoigos, iba a ahorrar más.

Y el ahorro es minimo, porque cuando haces alguna llamada a un Yoigo, maldices el haber cambiado a la del 8 emoticon carcajada

Ojalá la volvieran a dejar contratar. emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Yo también quiero que vuelvan los 90x1 de prepago Vodafone, y se las cargaron, igual que Yoigo con la del 0. No les conviene volver a ponerla. Decidle hasta nunca a nuevas contrataciones de esa tarifa. Y los que ya la tenéis, tarde o temprano también os la eliminarán.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Yo la continuo teniendo en contrato y tan feliz, la verdad que esta muy bien, tengo ademas el bono de internet 8 y como la mayoria de mis llamadas son a Yoigos, la verdad que estoy tan contento.
Me queda la esperanza de que a los que somos de contrato no nos la elimine,seria romer las condiciones contractuales supongo, de las prepagos no digo nada, pero pienso que los contratos los tendran que mantener de forma indefinida.
 #10
Escrito   0  0  
Yo también la mantengo aun, pero si es verdad que a gente que llamo mucho y podria atraerle a yoigo, no tengo argumentos para que se vengan. Por otro lado no podemos probar otras tarifas porque ya no tendriamos la opción de volver, o como también tenia interes en cambiar de contrato a prepago o al reves
Volver a Yoigo