[AYUDA] Número de factura

8.373 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas!
Ayer me llegó mi Samsung Galaxy SII y quiero hacer lo de la promoción de los 50€ de Samsung y me pide el número de factura, pero a mi no me ha llegado ninguna factura... donde puedo mirar ese número?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
¿El teléfono es de renove, de alta nueva, de portabilidad, del departamento de bajas, por web, por teléfono?

Normalmente te envía la factura el departamento que te ha facilitado el terminal, pero le puedo echar un vistazo para ver si puedo enviarte esta factura si me envías tus datos por MP.
 #3
Escrito   0  0  
Es de un renove que hice por teléfono.
Te paso los datos por mp
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo tienes solicitado, en breve mis compañeros te enviarán la factura al correo electrónico.
Saludos y buen fin de semana. emoticon alegre
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david93
Es de un renove que hice por teléfono.
Te paso los datos por mp


He comprobado que mis compañeros te han enviado la factura el día 4 al correo. emoticon sonrisa

Confírmamelo para que pueda cerrar la gestión, porfa. emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
orange_mvl Me podias mirar a mi para lo del numero de la factura? Dime que datos necestias, son 2 renoves.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FJ71
orange_mvl Me podias mirar a mi para lo del numero de la factura? Dime que datos necestias, son 2 renoves.

Nombre completo, nif/cif, número de teléfono, marca y modelo e imei junto con una dirección de correo electrónico.

Si son dos los renoves, los datos de los dos. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Nombre completo, nif/cif, número de teléfono, marca y modelo e imei junto con una dirección de correo electrónico.

Si son dos los renoves, los datos de los dos. emoticon guiño

Ya te lo he mandado por MP. Gracias.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FJ71
Ya te lo he mandado por MP. Gracias.

Te he mirado los dos renoves de las dos líneas y son demasiado recientes (07/02/2012) para que me aparezcan las facturas. Tenemos que esperar un par de días para solicitarlas. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
orange_mvl te he dejado un MP para ver si puedes facilitarme a mí también la factura.

Gracias.
Volver a S.A.C. oficial