Otro Estafado por liberomovil sat.

6.342 27
 #1
Escrito   0  0  
Quiero dejar constancia de la "hasta ahora estafa" de estos señores, tras 1 mes, sigo esperando mi liberación o mi dinero y nada de nada... solo me dan vueltas.

Cada vez que los contacto me salen con una excusa nueva:

1º Que el móvil tiene una deuda pendiente ("llama a orange y veras") ... he llamado a orange y comprobado que no tiene deuda.
2º Que es un móvil SAT... contestado y comprobado con la caja original.
3º Que no se encuentra a mi nombre en APPLE ("llama a apple y veras").... he llamado a apple care y el serial del teléfono se encuentra a mi nombre.
4º Que ese teléfono no está a mi nombre en orange ("llama a orange y veras").... otra llamada a orange y verificado tanto imei como numero de teléfono están a mi nombre.


Tantas excusas y tonterías, solo hacen pensar que estos quieren que nos olvidemos de reclamar el dinero y como es poco, no reclamaremos... pero yo sigo esperando la devolución del dinero.

Además del gasto de teléfono ya que cualquier llamada a orange o a apple son 902.

En mi caso es poco, pero si estafan a solo 10 personas como yo, ya es un delito mayor...y además que en esta crisis, que estos se forren con el dinero que nos cuesta ganar a nosotros... me parece totalmente injusto.


Aquí os adjunto el ultimo correo que he tenido con ellos el 25 de enero. Y aun hoy 2 de febrero sin noticias de mi dinero.



Begin forwarded message:

From: Liberomoviles sat <liberomovilesblogspot@gmail.com>
Subject: Re: Iphone 4 orange
Date: January 25, 2012 6:32:24 PM GMT+01:00
To: walterleonardo <walterleonardo@gmail.com>

ok, perfecto

El 25 de enero de 2012 18:08, walterleonardo <walterleonardo@gmail.com> escribió:
No se, de que hablas... recién he llamado a APPLE CARE y me han confirmado, ahora mismo que este IMEI y el SERIAL están correctos y pertenecen a mi teléfono, y claro está, este se encuentra a mi nombre.
Llama si quieres 902 151 990 / 902 151 992, con mi IMEI te dirán el teléfono... también utilizo el mismo correo desde donde te estoy escribiendo así que pueden verificarlo.

Saludo y espero la transferencia.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Siguen saliendo users perjudicados por esta gente.

A mi me están asediando a privados desagradables por asesorar a los users.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
muchos problemas está teniendo esta web, en el foro no creo que vendan mas

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #4
Escrito   0  0  
Pero habláis de liberomovilesblogspot@gmail.com?

A mi liberaron un Galaxy s plus el viernes pasado en menos de 3 horas y además muy económico.

Muy majo me pareció el disco, la verdad.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdqcopis
Pero habláis de liberomovilesblogspot@gmail.com?

A mi liberaron un Galaxy s plus el viernes pasado en menos de 3 horas y además muy económico.

Muy majo me pareció el disco, la verdad.


No, nada que ver con los que mencionas.

Estos son pro y se hacen llamar "liberomoviles SAT" o "liberomovi".

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
No, nada que ver con los que mencionas.

Estos son pro y se hacen llamar "liberomoviles SAT" o "liberomovi".


Por lo que veo se refieren a la misma empresa, ¿no?

From: Liberomoviles sat <liberomovilesblogspot@gmail.com>
Subject: Re: Iphone 4 orange

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
No, nada que ver con los que mencionas.

Estos son pro y se hacen llamar "liberomoviles SAT" o "liberomovi".


Ah Ok, había entendido mal.

Pues nada mucha suerte para ls afectados.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me refiero a estos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para mi un trato exquisito
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
No, nada que ver con los que mencionas.

Estos son pro y se hacen llamar "liberomoviles SAT" o "liberomovi".


Pues si, son los mismos, ese es el correo de gmail para encargos de particulares fuera del foro.

Yo pagué 82€ por una liberación hace casi dos semanas, y el gerente (Fernando) parece buena persona y muy comunicativo pero se está haciendo de rogar para liberarme el dichoso iPhone de Vodafone! Y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto todos estos casos en el foro muy parecidos al mío.
Creo que tendré que reclamarle mi dinero porque tiene pinta de que no me va a liberar nada y me está mareando, ademas, quien quiera que sea que tenga trabajando como user en este foro es un maleducado y tienen muy malas formas.

Espero que tengais suerte y comentad si teneis alguna novedad.
Gracias.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saverio18


Yo pagué 82€ por una liberación hace casi dos semanas, y el gerente (Fernando) parece buena persona y muy comunicativo pero se está haciendo de rogar para liberarme el dichoso iPhone de Vodafone! Y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto todos estos casos en el foro muy parecidos al mío.
Creo que tendré que reclamarle mi dinero porque tiene pinta de que no me va a liberar nada y me está mareando, ademas, quien quiera que sea que tenga trabajando como user en este foro es un maleducado y tienen muy malas formas.

Espero que tengais suerte y comentad si teneis alguna novedad.
Gracias.


Por favor, abre un hilo nuevo para que podamos presionar y que te devuelvan el dinero.

Saludos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias