[TUTORIAL] El pirmer dia es el MAS importante para atacar .. con lineas portadas o de alta nueva

  1.692 11
 #1
Escrito   0  0  
Esto es INFORMACION MIA Y NO LA COPIE DE NADIE, ME BASO EN EXPERIENCIAS, ME DA IGUAL QUE INTENTNEN CENSURAR , SECUESTRAR O DECIR QUE HE COPIADO ESTA INFO..



Pues eso, el primer dia es clave, por que tenia una @xl y no se por que al activarse la linea , no se puso permanencia en tarifa


AL ATAQUE!!!!!!!


Llamadas insistentes al 123 que habia activado la @xl por error que queria la 90x1...

resulta que no se me habia activado los datos.... y alfinal , suspension de facturacion, cambio de tarifa, y GRATIS, acabo solo con la perma en linea, y con mi sgs2 XD

[TUTORIAL] El pirmer dia es el MAS importante para atacar .. con lineas portadas o de alta nueva

emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
CERRANDO

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
CERRANDO

Lo vuelvo abrir.

es informacion de mi cosecha, luego hablais que hay que respetar a quien pone la info,,,, gracias a este hilo se ve la doble moral que teneis.

emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
Mentiroso.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemareyn
Mentiroso.


demuestralo......

emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
Ahora subo una captura del movil con los sms de vodafone...

emoticon diablo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
para los que dicen que miento, con la linea de un familiar....


epic win.

pd;: NO MIENTO.

compromvl ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] El pirmer dia es el MAS importante para atacar .. con lineas portadas o de alta nueva


emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
Aún tienen tiempo para clavarte la penalización a la factura siguiente.

emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Aún tienen tiempo para clavarte la penalización a la factura siguiente.

Ese cambio esta confirmado que es gratis y si perma, si eso reclamo que no tenia permanencia.....

esta registrado. y confirmado

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone