Hola es que al entrar hoy, me aparece esto. indica que no tengo servicio y en la parte superior me aparece en provision.
por cierto tambien he recibido un correo con esta info:
¡Hola xxx!
En Orange queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros. Nos gusta estar contigo y un cliente como tú merece lo mejor.
Durante todo un año hemos puesto a tu disposición el Bono Fijo-Móvil de Orange sin que te costara nada. Pero queremos darte mucho más, por lo que desde el próximo 1 de febrero de 2012 contarás con otro año de nuestro servicio de forma totalmente gratuita y con todas las ventajas de siempre:
• 30 minutos al mes en llamadas a móviles nacionales desde tu fijo
• 24 horas al día, los 7 días de la semana
• con renovación mensual automática
• sin establecimiento de llamada
• compatible con la contratación de otros bonos
Con esta noticia esperamos que le saques el máximo partido a tu Bono Fijo-Móvil.
Si tienes alguna duda, puedes llamarnos al 900 901 300*, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana.
Habla por los codos con tu Bono Fijo-Móvil.
Hasta pronto,
Orange
areaclientes.orange.es
ES VERDAD??
[AYUDA] error al entrar en el area de clientes
2.995 7
Escrito 0 0
Acabo de entrar en tu área de clientes y el servicio aparece activo, sería algo puntual.
En cuanto al correo, efectivamente a algunos clientes se les va a renovar el bono de 30 minutos gratuito de forma automática.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Hola es que al entrar hoy, me aparece esto. indica que no tengo servicio y en la parte superior me aparece en provision.
por cierto tambien he recibido un correo con esta info:
¡Hola xxx!
En Orange queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros. Nos gusta estar contigo y un cliente como tú merece lo mejor.
Durante todo un año hemos puesto a tu disposición el Bono Fijo-Móvil de Orange sin que te costara nada. Pero queremos darte mucho más, por lo que desde el próximo 1 de febrero de 2012 contarás con otro año de nuestro servicio de forma totalmente gratuita y con todas las ventajas de siempre:
• 30 minutos al mes en llamadas a móviles nacionales desde tu fijo
• 24 horas al día, los 7 días de la semana
• con renovación mensual automática
• sin establecimiento de llamada
• compatible con la contratación de otros bonos
Con esta noticia esperamos que le saques el máximo partido a tu Bono Fijo-Móvil.
Si tienes alguna duda, puedes llamarnos al 900 901 300*, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana.
Habla por los codos con tu Bono Fijo-Móvil.
Hasta pronto,
Orange
areaclientes.orange.es
ES VERDAD??
Acabo de entrar en tu área de clientes y el servicio aparece activo, sería algo puntual.
En cuanto al correo, efectivamente a algunos clientes se les va a renovar el bono de 30 minutos gratuito de forma automática.
Saludos.
Escrito 0 0
juaaaaaaaaas yo tengo 120 minutos a moviles con jazztel, peeeeeeaso oferton de orange, jajajajajaja
MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
Escrito 0 0
quote:Yo ademas de esta tengo mas promociones y estamos supercontentos con orange
Originalmente escrito por inssomnio
juaaaaaaaaas yo tengo 120 minutos a moviles con jazztel, peeeeeeaso oferton de orange, jajajajajaja
Volver a Orange S.A.C. oficial