[AYUDA] error al entrar en el area de clientes

2.995 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola es que al entrar hoy, me aparece esto. indica que no tengo servicio y en la parte superior me aparece en provision.



por cierto tambien he recibido un correo con esta info:


¡Hola xxx!

En Orange queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros. Nos gusta estar contigo y un cliente como tú merece lo mejor.

Durante todo un año hemos puesto a tu disposición el Bono Fijo-Móvil de Orange sin que te costara nada. Pero queremos darte mucho más, por lo que desde el próximo 1 de febrero de 2012 contarás con otro año de nuestro servicio de forma totalmente gratuita y con todas las ventajas de siempre:

• 30 minutos al mes en llamadas a móviles nacionales desde tu fijo

• 24 horas al día, los 7 días de la semana

• con renovación mensual automática

• sin establecimiento de llamada

• compatible con la contratación de otros bonos

Con esta noticia esperamos que le saques el máximo partido a tu Bono Fijo-Móvil.

Si tienes alguna duda, puedes llamarnos al 900 901 300*, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Habla por los codos con tu Bono Fijo-Móvil.

Hasta pronto,

Orange

areaclientes.orange.es



ES VERDAD??

milenvios- ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] error al entrar en el area de clientes

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
que pasa que el tecnico no trabaja hoy-?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Hola es que al entrar hoy, me aparece esto. indica que no tengo servicio y en la parte superior me aparece en provision.



por cierto tambien he recibido un correo con esta info:


¡Hola xxx!

En Orange queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros. Nos gusta estar contigo y un cliente como tú merece lo mejor.

Durante todo un año hemos puesto a tu disposición el Bono Fijo-Móvil de Orange sin que te costara nada. Pero queremos darte mucho más, por lo que desde el próximo 1 de febrero de 2012 contarás con otro año de nuestro servicio de forma totalmente gratuita y con todas las ventajas de siempre:

• 30 minutos al mes en llamadas a móviles nacionales desde tu fijo

• 24 horas al día, los 7 días de la semana

• con renovación mensual automática

• sin establecimiento de llamada

• compatible con la contratación de otros bonos

Con esta noticia esperamos que le saques el máximo partido a tu Bono Fijo-Móvil.

Si tienes alguna duda, puedes llamarnos al 900 901 300*, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Habla por los codos con tu Bono Fijo-Móvil.

Hasta pronto,

Orange

areaclientes.orange.es



ES VERDAD??


Acabo de entrar en tu área de clientes y el servicio aparece activo, sería algo puntual.

En cuanto al correo, efectivamente a algunos clientes se les va a renovar el bono de 30 minutos gratuito de forma automática.
Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
juaaaaaaaaas yo tengo 120 minutos a moviles con jazztel, peeeeeeaso oferton de orange, jajajajajaja

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inssomnio
juaaaaaaaaas yo tengo 120 minutos a moviles con jazztel, peeeeeeaso oferton de orange, jajajajajaja
Yo ademas de esta tengo mas promociones y estamos supercontentos con orange
 #8
Escrito   0  0  
Pùes he vuelto a entrar y si le doy a soporte de la conexion indica "resultado de la consulta
No existen datos de solicitud ADSL. "


Lo mismo que he puesto en la imagen