[AYUDA] ¿Galaxy Tab o Ipad 2? Con Movistar?

1.645 11
 #1
Escrito   0  0  
¿Ofrecen Galaxy Tab o Ipad 2 en amagos? Tengo varias lineas de autómono y estoy muy interesado en otra tablet... la verdad que me da igual una que otra... de diez pulgadas mejor... y quería saber si en bajas o en amagos la ofrecen... muchas gracias

100% Tratos positivos
 #2
Escrito   0  0  
La galaxy tab de 10" la conseguí yo por amagos. El iPad no lo se pero juraría que no
 #3
Escrito   0  0  
Galaxy tab 10.1 si yo tbm la conseguí hace un par de meses,ipad 2 no está en el catalogo.
Yo el ipad no lo he provado pero la samsung va de ole.
Y lo mejor que fué gratis jeje,ve a por ella no te defraudará.
emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pero amagasteis con un número de teléfono normal? con un Lapiz de Datos USB? o como? gracias...

100% Tratos positivos
 #5
Escrito   0  0  
Numero normal. Primero permanencia luego bajas luego amago; dos lineas, proteger y tal como esta perfectamente explicado en su hilo correspondiente y generando bono a través de canal cliente sin tarifa de datos ni gaitas y a coste 0
 #6
Escrito   0  0  
Hice un amago normal con mis 3 lineas,llamando a porta,bajas y realizando los amagos,suma de puntos y galaxy tab al canto,sin tarifa de datos y gm6.Me costó bastante encontrarla ya que de aquella aun tenian pocas unidades.
Se realiza como siempre lo que al final te creas el bono para la tab.
En alguna tienda cuando llamaba me decian que era obligatorio contratar datos,pero eso ya era politica de ese distribuidor.Espero haberte aclarado la duda.
 #7
Escrito   0  0  
Pero creo que ahora ya no se puede lo de proteger...jeje

100% Tratos positivos
 #8
Escrito   0  0  
alguien que pueda aportar algo mas? muchas gracias

100% Tratos positivos
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy protegiendo ahora con otras 3 lineas.......
 #10
Escrito   0  0  
IPad, claro
Volver a Movistar