[CONSEJO] ¿Ya no está disponible Ardilla 15, según vuestro sistema?

2.584 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
cierto, he probado enviando alta domingo al 470 y ni siquiera es entregado el sms.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
El comando para activar la promoción de Domingos Orange es "ALTA DOMINGOS" y hay que enviar este sms al 470.

Para recibir todas las semanas la información de la promoción Domingos Orange hay que enviar un sms al 222 con el texto "DOMINGOS ORANGE".

También se puede acceder a la información de la semana en curso (a partir del martes) por el ivr del 470 y aleatoriamente se puede activar la promoción desde el área de clientes de Orange, en el apartado "mi tarifa" y después en "módulos y promociones".

También en este último apartado aparece la información de cada domingo. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
La tarifa Ardilla 15 si que está disponible. En cuanto a los sms para saber los sms y los MB consumidos voy a pasar la consulta porque no tengo constancia de que la información de este servicio se haya dejado de prestar por estos comandos (ARDILLA 15 SMS al 470 para consultar los SMS y ARDILLA 15 MB al 470 para consultar los MB a máxima velocidad). emoticon colorao

Gracias por la información. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Eso es, al enviar cualquier comando SMS al 470, ya sean para consultar los bonos de las tarifas o para activar servicios, el servicio no manda ninguna respuesta y lo peor es que mandas el comando y el SMS no es entregado (por eso a lo mejor tampoco envía la respuesta).

¿Creo que se entiende no?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Algo no va bien en el servidor de mensajes de estos servicios.

Ahora cuando intento enviar alta domingos al 470 no me dice que el mensaje haya sido entregado sin embargo sí recibo respuesta emoticon asco
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a S.A.C. oficial