Ampliación cuenta Whatsapp

18.732 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Mi cuenta de Whatsapp caducaba el día 2 de Febrero y mi sorpresa esta mañana, me llega un mensaje y me pone que mi cuenta ha sido ampliada y caducará el 6 de Agosto. Estaba pensandome en pagar los 1,99 $, pero creo que ya esperare a finales de Julio a ver si vuelven a ampliarmela. ¿Le ha pasado a alguien mas?

Un saludo a todos

TRATOS OK: POR EL MOMENTO TODOS.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado hoy tambien, me caducaba el 16 d febrero y lo han ampliado hasta 16 d agosto emoticon feliz

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #3
Escrito   0  0  
Pues raro, porque yo cuando lo instale directamente me ponia que caducaba en el 2020. De hecho pensaba que ya era asi en todos...
 #4
Escrito   0  0  
y cuando haya que pagar,como se paga?
 #5
Escrito   0  0  
por paypal se puede pagar

TRATOS OK: POR EL MOMENTO TODOS.
 #6
Escrito   0  0  
Y no hay ninguna manera de que sea gratis?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsanxi
Y no hay ninguna manera de que sea gratis?
Creo que 2 euros al año con todo lo que te ahorras merece la pena.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
A mí me caducaba ayer 19 de Febrero, y el 18 a la noche me llegó un mensaje diciendo que se me ampliaba hasta no sé qué día de Agosto.

Saludos.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #9
Escrito   0  0  
a mi también me llegó el mensaje

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #10
Escrito   0  0  
Idem.

Me caducada el 2 de Febrero y ampliado hasta Agosto...

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
Volver a Android