[QUEJA] Alucinada

1.312 10
 #1
Escrito   0  0  
Hace dos dias hice una portabilidad y hoy me da por entrar en la pagina de orange de clientes con mis datos y miro la linea y cual es mi sorpresa, me encuentro una linea de contrato dada de alta en canarias, yo soy de zaragoza, con mi dni y a nombre de otra persona, Oo, llamo a orange y lo unico q van a hacer es ponerla a mi nombre, pero vamos a ver q no es mia, q no quiero eso...

Acepto ideas
 #2
Escrito   0  0  
Pásame por MP todos los datos para que pueda echarle un vistazo. Si existe un contrato a nombre de otra persona pero con tu dni, desde luego que tendremos que investigarlo. emoticon sorprendido

Espero tu MP. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
te mandé un privado
 #4
Escrito   0  0  
Muy heavy....
Espero que también salga el operador o tienda que ha gestionado ese contrato y que tenga consecuencias...

baldesca, aunque Orange_mvl te lo solucione, yo pediría el contrato de esa línia y me iría a presentar denuncia... Tanto quien haya gestionado ese alta y quien se supone que comprueba la veracidad de los datos deberían "fumar" y tener la sanción interna correspondiente... al menos eso... y después las consecuencias legales correspondientes....

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Te he pedido los datos que necesito por MP. Échale un ojo. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
ya los tienes, estoy pensando en denunciar a orange...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldesca
ya los tienes, estoy pensando en denunciar a orange...

Pide el contrato y quien ha gestionado ese contrato.... y a consumo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
como lo voy a pedir si es de hace más de 10 años y de canarias, tengo la captura de la pantalla
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldesca
como lo voy a pedir si es de hace más de 10 años y de canarias, tengo la captura de la pantalla

Tienes derecho a que te den una copia del contrato... y si está bajo tu DNI a pedir dirección, titular y que te confirmen la cuenta en que se cobra

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
Sacaré la captura de la pantalla y me iré a consumo
Volver a S.A.C. oficial