Pues eso, sigue pudiéndose ofertar porque me la han renovado al momento, decir que en esa línea tengo una tarifa de voz de las antiguas (Las de consumo mínimo 9€) y decir también que al ser empleado de Movistar a mi me atienden desde el CAC de empleados movistar, ahí están a la última de todo y te atienden siempre de una manera excelente.
Pero que sepáis que la exención sigue pudiéndose ofertar.
Un saludo!
He llamado a 1004 y me han renovado 6 meses la excensión de consumo mínimo al momento
4.203 22
Escrito 0 0
Es una buena noticia. Para marzo que me acaba la exención en una segunda línea, seguramente la pida, sino, la tendré que acabar portando...
Salu2
Salu2
Escrito 0 0
Pues será a los empleados.puedo asegurarte que para el resto de clientes no hay exención
Escrito 0 0
Como debe de ser, hay que saber reirse de los propios errores
Ya de paso, y con una c en vez de una s
Salu2
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Es como exención pero con una c después de la x
Como debe de ser, hay que saber reirse de los propios errores
Ya de paso, y con una c en vez de una s
Salu2
Escrito 0 0
A día de hoy así es.
Quizás podamos ver cambios en las próximas semanas.
¿Alguien con una tarifa de las antiguas que haya intentado renovar la exención de consumo mínimo?
quote:
Originalmente escrito por dblk
Pues será a los empleados.puedo asegurarte que para el resto de clientes no hay exención
A día de hoy así es.
Quizás podamos ver cambios en las próximas semanas.
¿Alguien con una tarifa de las antiguas que haya intentado renovar la exención de consumo mínimo?
Escrito (Editado ) 0 0
es q inventarse palabras, .... aunq si me pongo a buscar a varios "pseudo-sinónimos"
en fin....
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Es como exención pero con una c después de la x
es q inventarse palabras, .... aunq si me pongo a buscar a varios "pseudo-sinónimos"
en fin....
Escrito 0 0
Hola marita33 espero que estés teniendo un buen día y que la "c" que sobra en esa palabra y la "s" no te haya supuesto mucha incomprensión a la hora de entender su significado
Por cierto, al empezar a escribir una frase la primera letra es con mayúscula , si cierras interrogaciones primero tendrás que abrirlas, los puntos suspensivos (...) son tres puntos, no cuatro, y deben ir tras una palabra, no sueltos, ¡Ah! y la palabra "q" no la conozco yo tampoco...
Un saludo Y por favor cuida tu ortografía, mi error ha sido en una sola palabra una letra, pero los tuyos son garrafales
Aun así lo edito y lo pongo bien!
Un saludo
Por cierto, al empezar a escribir una frase la primera letra es con mayúscula , si cierras interrogaciones primero tendrás que abrirlas, los puntos suspensivos (...) son tres puntos, no cuatro, y deben ir tras una palabra, no sueltos, ¡Ah! y la palabra "q" no la conozco yo tampoco...
Un saludo Y por favor cuida tu ortografía, mi error ha sido en una sola palabra una letra, pero los tuyos son garrafales
Aun así lo edito y lo pongo bien!
Un saludo
Usuario de iPhone
Escrito 0 0
Haya paz hermanos... Y esperemos que estas amables personas de movistar nos sigan permitiendo tener exención de consumo mínimo más tiempo (y de GM también, claro XD)
N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Movistar