He llamado a 1004 y me han renovado 6 meses la excensión de consumo mínimo al momento

4.203 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, sigue pudiéndose ofertar porque me la han renovado al momento, decir que en esa línea tengo una tarifa de voz de las antiguas (Las de consumo mínimo 9€) y decir también que al ser empleado de Movistar a mi me atienden desde el CAC de empleados movistar, ahí están a la última de todo y te atienden siempre de una manera excelente.

Pero que sepáis que la exención sigue pudiéndose ofertar.

Un saludo! emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Es una buena noticia. Para marzo que me acaba la exención en una segunda línea, seguramente la pida, sino, la tendré que acabar portando...

Salu2emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Pues será a los empleados.puedo asegurarte que para el resto de clientes no hay exención
 #4
Escrito   0  0  
que es excensión ????
que palabra es esa....
 #5
Escrito   0  0  
Es como exención pero con una c después de la x

emoticon de lado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Es como exención pero con una c después de la x

emoticon de lado


Como debe de ser, hay que saber reirse de los propios erroresemoticon sonrisa

Ya de paso, y con una c en vez de una s

Salu2emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblk
Pues será a los empleados.puedo asegurarte que para el resto de clientes no hay exención

A día de hoy así es.

Quizás podamos ver cambios en las próximas semanas.

¿Alguien con una tarifa de las antiguas que haya intentado renovar la exención de consumo mínimo?

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Es como exención pero con una c después de la x

emoticon de lado




es q inventarse palabras, .... aunq si me pongo a buscar a varios "pseudo-sinónimos"
en fin....
 #9
Escrito   0  0  
Hola marita33 espero que estés teniendo un buen día y que la "c" que sobra en esa palabra y la "s" no te haya supuesto mucha incomprensión a la hora de entender su significado emoticon sonrisa

Por cierto, al empezar a escribir una frase la primera letra es con mayúscula , si cierras interrogaciones primero tendrás que abrirlas, los puntos suspensivos (...) son tres puntos, no cuatro, y deben ir tras una palabra, no sueltos, ¡Ah! y la palabra "q" no la conozco yo tampoco...

Un saludo emoticon sonrisa Y por favor cuida tu ortografía, mi error ha sido en una sola palabra una letra, pero los tuyos son garrafales emoticon triste

Aun así lo edito y lo pongo bien!

Un saludo emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Haya paz hermanos... Y esperemos que estas amables personas de movistar nos sigan permitiendo tener exención de consumo mínimo más tiempo (y de GM también, claro XD)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Movistar