He llamado a 1004 y me han renovado 6 meses la excensión de consumo mínimo al momento

4.220 22
 #11
Escrito   0  0  
EX.CMO y si, existe y sigue existiendo no se quien dice que dejaron de aplicarla, porque con los residencial mayo 2007 no he tenido ningún inconveniente a la hora de renovar.
lo que tengo dudas y supongo que estaré en lo cierto que quien dice que no la ofrecen es porque han echo una repo a los nuevos planes con GM y entiendo (que no lo se) que con estos no se puede aplicar.
y se dice exención y no excencion como dice marita33 emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
venga va pedazo dame a mi también unas clases de ortografia a su vez con ironia jajajajajajaja
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Hola marita33 espero que estés teniendo un buen día y que la "c" que sobra en esa palabra y la "s" no te haya supuesto mucha incomprensión a la hora de entender su significado emoticon sonrisa

Por cierto, al empezar a escribir una frase la primera letra es con mayúscula , si cierras interrogaciones primero tendrás que abrirlas, los puntos suspensivos (...) son tres puntos, no cuatro, y deben ir tras una palabra, no sueltos, ¡Ah! y la palabra "q" no la conozco yo tampoco...

Un saludo emoticon sonrisa Y por favor cuida tu ortografía, mi error ha sido en una sola palabra una letra, pero los tuyos son garrafales emoticon triste

Aun así lo edito y lo pongo bien!

Un saludo emoticon sonrisa



mis errores??? no aprecias la ironía?
mis abreviaturas son de coger apuntes en la universidad, malos hábitos que adquiere uno...
pero no me invento palabras ni chorradas varias
sí nos ponemos a corregir a la gente no se libra nadie aquí
emoticon lengua
 #14
Escrito   0  0  
por cierto te falta un acento...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
por cierto te falta un acento...

+1.000
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky_00
EX.CMO y si, existe y sigue existiendo no se quien dice que dejaron de aplicarla, porque con los residencial mayo 2007 no he tenido ningún inconveniente a la hora de renovar.
lo que tengo dudas y supongo que estaré en lo cierto que quien dice que no la ofrecen es porque han echo una repo a los nuevos planes con GM y entiendo (que no lo se) que con estos no se puede aplicar.
y se dice exención y no excencion como dice marita33 emoticon guiño


en retención no se oferta ya la exención, ni para antiguas tarifas ni con las nuevas, no se en bajas etc sí se seguirá ofertando
 #17
Escrito   0  0  
es que yo como para ti marita33 entiendo que bajas es ''contención generica'' con lo cual la oferta de EX.CMO la tienen en contención (retención) (como en portados 224472)
otra cosa diré que no viene al caso pero me daña la vista cuando veo a los foreros decir termino ''retenciones o ...de portados'' cuando es retención y no retenciones se inventan cada termino que es pa flipar.
como lo de ''permanencias'' no sé de donde sacan que hay un dpto de permanencias cuando deve ser el mismo CRC quien da puntos para fidelizar líneas pero si ellos se inventan abreviaturas y son felices así...
es como el tipico cliente que te llama y te dice... ''cuanto me queda de portabilidad''?
y tu perdon? jajajajajajajajaja
pues no sé marita33 respecto al tema, yo no hace ni un mes que llame y con residencial mayo 2007 me renovaron x 2 líneas EX.CMO6M así que no se pero como ya sabemos que esto va a ratos, cuando sale la promo se aplica cuando no sale no se ofrece... a saber que hay de cierto en todo esto
pero dejaremos que los foreros ''excenciones'' especulen sobre ello jajajajajajaja
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky_00
es que yo como para ti marita33 entiendo que bajas es ''contención generica'' con lo cual la oferta de EX.CMO la tienen en contención (retención) (como en portados 224472)
otra cosa diré que no viene al caso pero me daña la vista cuando veo a los foreros decir termino ''retenciones o ...de portados'' cuando es retención y no retenciones se inventan cada termino que es pa flipar.
como lo de ''permanencias'' no sé de donde sacan que hay un dpto de permanencias cuando deve ser el mismo CRC quien da puntos para fidelizar líneas pero si ellos se inventan abreviaturas y son felices así...
es como el tipico cliente que te llama y te dice... ''cuanto me queda de portabilidad''?
y tu perdon? jajajajajajajajaja
pues no sé marita33 respecto al tema, yo no hace ni un mes que llame y con residencial mayo 2007 me renovaron x 2 líneas EX.CMO6M así que no se pero como ya sabemos que esto va a ratos, cuando sale la promo se aplica cuando no sale no se ofrece... a saber que hay de cierto en todo esto
pero dejaremos que los foreros ''excenciones'' especulen sobre ello jajajajajajaja



yo me refiero a retención portados, no recuerdo desde cuando exactamente, pero mínimo desde la oferta de diciembre ya no se puede ofrecer

lo de los clientes es un mundo aparte....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky_00
es que yo como para ti marita33 entiendo que bajas es ''contención generica'' con lo cual la oferta de EX.CMO la tienen en contención (retención) (como en portados 224472)
otra cosa diré que no viene al caso pero me daña la vista cuando veo a los foreros decir termino ''retenciones o ...de portados'' cuando es retención y no retenciones se inventan cada termino que es pa flipar.
como lo de ''permanencias'' no sé de donde sacan que hay un dpto de permanencias cuando deve ser el mismo CRC quien da puntos para fidelizar líneas pero si ellos se inventan abreviaturas y son felices así...
es como el tipico cliente que te llama y te dice... ''cuanto me queda de portabilidad''?
y tu perdon? jajajajajajajajaja
pues no sé marita33 respecto al tema, yo no hace ni un mes que llame y con residencial mayo 2007 me renovaron x 2 líneas EX.CMO6M así que no se pero como ya sabemos que esto va a ratos, cuando sale la promo se aplica cuando no sale no se ofrece... a saber que hay de cierto en todo esto
pero dejaremos que los foreros ''excenciones'' especulen sobre ello jajajajajajaja


Yo alucino. Ahora entiendo porque los clientes se hacen tantas pajas mentales y es que el boca a boca hace mucho daño. Desde el 17 de diciembre no hay exención. PUNTO. Dejad de insistir en cosas de las que no tenéis ni idea por favor.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
...
sí nos ponemos a corregir a la gente no se libra nadie aquí
...


quote:
Originalmente escrito por marita33
por cierto te falta un acento...

Y a ti te sobra... Venga, tengamos ya la fiesta en paz, nos estamos desviando bastante del tema principal.

Salu2emoticon feliz
Volver a Movistar