[AYUDA] Después de la cancelación por voz... No se cancela la portabilidad a Orange

7.622 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Gente ando con el tiempo justo, la portabilidad se hace el día 17 de este mes y después de haber hecho la cancelación por voz y aceptando la oferta de movistar estos no me la cancelan. La portabilidad la inicié el lunes, la grabación para la cancelación la hice el martes y aun así me acaba de llegar un mensaje de orange que la portabilidad se hará efectiva el 17.
Alguien tiene el número de orange de Fax para que me cancelen? Es que llevo todo el día llamando al 224472 y como si nada.
No quiero acabar en Orange para hacer una retroportabilidad como a otros os está pasando, creo que aun estoy a tiempo no?
Saludos y muchas gracias de antemano

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy practicamente en la misma situacion que tu. Mira a ver si puedes llamar al 224472 y exigir que hagan la p*t* cancelacion de una vez diciendo que ya te han cumplido las 72h(3 dias).
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me han cogido! Aleluya! En principio eso, que la cancelación está enviada a Orange y que no debería tardar más de 48-72 horas (lo de los tres días es la primera vez que me lo dicen) en cancelarla... Seguiré pendiente aún así. No lo veo nada pero que nada bien...
Si alguien tiene el fax de orange/movistar al que le pidieron que enviase la cancelación se lo agradezco. Me suena verlo por ahí pero el que encuentro es el de las portabilidades a fijo...

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #4
Escrito   0  0  
Espero te sirva....

http://www.gsmspain.com/foros/h1022...dad-Orange.html

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
guillegsm, a ti en teoria las 72 horas te terminan a las 12 de esta noche no??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ASTRA22
Espero te sirva....

http://www.gsmspain.com/foros/h1022...dad-Orange.html

Un saludo

Mil gracias Astra, se lo he mandado directamente a orange y ahora lo hare a movistar... Verde que te va, espero que todo salgo bien y si sale bien te invito a unas cañas!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFthemc
guillegsm, a ti en teoria las 72 horas te terminan a las 12 de esta noche no??
Pues creo que he metido la pata, creo que la grabación la hice el martes! Por lo tanto aún se me cumplen ahora (a las 5 de la tarde) las 48 horas...

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Pues creo que he metido la pata, creo que la grabación la hice el martes! Por lo tanto aún se me cumplen ahora (a las 5 de la tarde) las 48 horas...
Mira aquí,
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Suerte.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
quote:
Mira aquí,

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Suerte.

Sisi, llevo mirando todo el día de ayer y hoy y sigue en el estado de: en proceso de portabilidad. Han pasado 48 horas desde que hice la grabación.. Pf no sé yo. Posiblemente me acerque a una tienda movistar a que me manden el fax de cancelación, se puede esto?

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Sisi, llevo mirando todo el día de ayer y hoy y sigue en el estado de: en proceso de portabilidad. Han pasado 48 horas desde que hice la grabación.. Pf no sé yo. Posiblemente me acerque a una tienda movistar a que me manden el fax de cancelación, se puede esto?
En Movistar tienen que saber si han cancelado o no, tambien puesdes acertcarte a un tienda..
Hoy ha puesto un compañero este enlace para mandar fax gratis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar