[AYUDA] Después de la cancelación por voz... No se cancela la portabilidad a Orange

7.642 25
 #21
Escrito   0  0  
Esta mañana hice una grabacion de emergencia antes de las 11 y se ve que por algun motivo les ha dado por agilizar el proceso y a eso de las 14:00 me han mandado los pertinentes mensajes de cancelacion por parte de orange y aparezco de nuevo en movistar en cmt
 #22
Escrito   0  0  
Menuda alegría me llevé... A lo largo de la mañana miro la CMT y me aparece solo: Movistar y después mensajito de orange que el pedido XXXXX estaba cancelado! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Ahora a esperar mi bono emoticon ojos

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Menuda alegría me llevé... A lo largo de la mañana miro la CMT y me aparece solo: Movistar y después mensajito de orange que el pedido XXXXX estaba cancelado! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Ahora a esperar mi bono emoticon ojos


Enhorabuena espero que esta experiencia la relates en resumenes de amagos y podamos aprender lo que hay que hacer cuando nos ocurre una odisea semejante a la tuya.
Gracias

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #24
Escrito   0  0  
En el CMT ya aparezco solo como Movistar. Tras llamar por tercera vez al 1414 de Orange, una chica muy amable, frente a los 2 ineptos anteriores, me solucionó todo en un momento. Eso si, usé métodos no muy recomendables.
 #25
Escrito   0  0  
Ya os dije que llamar al 1414 era una buena solución.
 #26
Escrito   0  0  
El problema es que en los SAC hay gente competente y otros pantuflos que no saben por donde les llueven las cosas. No saben dar información y te inducen al error. O directamente no te saben informar y se van por donde les da la gana.
Volver a Movistar