Ayuda Con Flasheo LG Arena.

1.172 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!


Les cuento que soy de argentina y tengo un Lg Arena km900 con la empresa claro(antes era de personal pero le cambie el operador mediante un tutorial). El problema es que el celu no me funciona bien con el tema de los GPS y queria flashearlo. He leido muchos mensajes del foro y tengo algunas dudas ya que hay muchos mensajes que no puedo ver o estan borrados... Espero que alguien me sepa explicar un poco. Siguiendo un tutorial para el flasheo intente hacerlo pero llega a una parte que me tira un error que dice algo asi... No se pudo actualizar el software debido a un error con la actualizacion del telefono movil... Y en una parte dice que no puede descomprimir el firmware... Uso win xp. Las dudas que tengo son:

1_ Que firmware necesito para el flasheo?
2_ Tiene que ser de argentina?
3_ Porque me tira ese error y como lo soluciono?


Debido a que la mayoria de los links del tutorial estan caidos, no puedo bajar desde ahi lo que necesito. Asi que he recolectado de varios lugares y encontre un firmaware libre de argentina(V10B_07). Me sirve ese??? Yo probe el flasheo con el V10B_02 que creo que es europeo pero llega al error mencionado y me da las opciones SALIR o CONTACTO solamente. HAce un par de dias lo actualice al firmware y el programa me indico que salio correctamente y sin errores pero no me cambio en nada el celular.Espero que alguien me pueda ayudar y desde ya muchas gracias!

Saludos, Mariano.
Volver a Lg