[AYUDA] acabo de llegar y vodafone solo me están dando problemas!!!

1.391 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:

Después de pensarmelo mucho finalmente decididí portar tres líneas a vodafone, hasta aquí todo "correcto", el `problema viene ahora.
Realicé la protabilidad el día 15 de dic. y a día de hoy aun no tengo los terminales, y la portabilidad se hará efectiva la madrugada del 4 del enero, es decir, mañana a la madrugada. Estoy esperando una llamada urgente de un trabajo se que me llamarán esta semana para la entrevista)y la única opción ue me dan es que vaya a una tienda vodafone (tengo que trasladarme 50 km y estoy trabajando en horario comercial) y que pida entre mis conocidos un terminal vodafone..... acojonante. Osea que voy a emepezar a pagar por una tarifa que no puedo utilizar y encima me quedo sin línea durante... cúántos días??? y si pierdo el trabajo que tantos años llevo esperando por su culpa... no conozco a nadie que tenga un movil vodafone!!!

puedo cancelar la portabilida o ya es demasiado tarde???? se puede denunciar a vodafone a la oficina del consumidor??? yo no pienso pagar por una tarifa que no voy a poder utilizar, y sobre todo no puedo estar sin línea en una de las tres que he portado.



ESTO ES VERGONZOSO, EN QUE HORA SE ME OCURRIÓ CAMBIAR
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy en las mismas que tú, a excepción del trabajo, que por cierto tengas mucha suerte.

Mi portabilidad se realiza el dia 4 y no tengo noticias de ellos. Anoche llamé para informarme y entre que se escuchaba mal y son sudamericanos, pues no entendía nada. El caso es que le pregunté si el día 4 lo tendría en casa el movil y me dijo un "sí", pero por no decirme otra cosa. El caso es que lo normal sería recibirlo el día de antes, ya que la portabilidad se hace de madrugada y cuando te levantes estás sin telefono y sin nada, hasta que el de la mensajeria se pase, si es que se pasa.

Dentro de un rato volveré a llamar a ver que me cuentan, pero esto de las portabilidades a mi me puede xD.

Una cosa tengo clara, y es que yo empezaré a pagar desde el día en que tenga todo en casa, y ya me pueden venir con lo que quieran.

Respecto a cancelar la portabilidad no sé si ya tan tarde puedes renunciar ya que en teoría el plazo para negociar la portabilidad son los 7 días posteriores a cuando te hacen la grabación o firmas el contrato.
 #3
Escrito   0  0  
lo que no entiendo es como tarda tanto tiempo la portabilidad ?

Yo la realice el día 24 de diciembre y justo desde hoy soy de Vodafone y con mi 4S. por suerte de momento sin problemas..
 #4
Escrito   0  0  
Yo mis dudas son:

Te notifica la mensajería (SEUR, DHL, o quien sea) que te tienen que enviar un paquete? o directamente te llega sin más?

Te llegó el movil el mismo día que se hacía efectiva la portabilidad o uno o dos días antes?
 #5
Escrito   0  0  
en estas fechas hay mucha gente de vacaciones, sin ganas de trabajar , de fiesta etc por lo que las cosas van mas despacio, somos españoles, paciencia.yo cd he adquierido un telefono el envio ha sido cuestion de 3 dias.Llama al 123 y pregunta si el terminal ya ha sido enviado por parte de vodafone a tu casa y si la persona que te toque no sabe cuelga y llama otra vez que hay mucha incompetencia al otro lado del charco en el 123 pero en alguna ocasion cojera el telefono alguien competente que te ayude.
 #6
Escrito   0  0  
por lo que me han dicho cuándo he llamado (llevo reclamando el terminal desde la semana pasada para que no me pasara justo lo que me está pasando ahora, me comentaron que los terminales los envían por correo ordinario, es decir, que gracias a que conozco personalmete al cartero y he avisado que m lo entregue en mi trabajo actual, porque si no estás en casa, te dejan la notita y tienes que ir a la oficina de correos más cercana otro día de retraso). .. y me pregunto... Cómo es posible que una persona que realiza la portabilidad el día 24 de dic. y hoy ya tenga el terminal y sea oficialmente cliente de vodafone, y yo que he realizado la prtabilidad el día 15 de dic. nada de nada???
 #7
Escrito   0  0  
¿Eso de que necesitas un móvil Vodafone de donde lo han sacado? Si no te llega el telf. a tiempo y tienes que pedir un duplicado, puedes meter la SIM en cualquier móvil libre.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito   0  0  
Vodafone rules!
 #9
Escrito   0  0  
Bienvenido al club...

http://www.gsmspain.com/foros/h1064...-problemas.html

Despues de eso, llamé al 123 y pedí que se me abonase el importe del duplicado. En principio, se hará sin ningún problema.

Pero cuando he intentado hacer lo mismo para la segunda linea han venido todos los problemas. 1 hora y 3 minutos de llamada para que la operadora de turno me diga que tengo que enviar el justificante de pago del duplicado, pero que tengo que hacerlo por fax. Se ha negado en redondo a facilitarme un correo o cualquier otro metodo de envio donde pueda quedar constancia de que lo mando.

Juro que no soy xenófobo.... pero cada día me cuesta mas.
 #10
Escrito   0  0  
En el fax keda constancia de ke lo envias el documento y la hora.

Es mas en la misma hoja se puede ver la fotocopia de lo enviado y encima el "recibo" del fax conforme envio esa informacion.
Volver a Vodafone