No he llegado aún y ya empezamos con problemas

2.072 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Resulta que solicito una portabilidad desde movistar y hoy (11 días despues de haberla solicitado) me llega el contrato a mi correo. La portabilidad se hace a una tarifa sin permanencia, solo sim. Cuando ojeo el contrato, me doy cuenta de que me ponen una permanencia en Vodafone de 12 meses con una penalización de hasta 80 euros.

Tonto de mi, pienso que se trata de un error y llamo al 1704 (si... lo solicite a traves de la web emoticon asco). La persona que me atiende me dice que eso es normal, que se trata de un error pero que no tiene mayor importancia, porque me va a llegar el contrato por correo ordinario y que el que me ha llegado en PDF no tengo que enviarlo. Yo le respondo que si el contrato es el mismo, me da igual por donde me llegue, que con lo que no estoy de acuerdo es con las condiciones, no con el método de envio; a lo que me vuelve a responder que no me preocupe porque el que me ha llegado por mail no tengo que remitirlo.

Ante el subrealista dialogo de besugos que estabamos manteniendo le digo que si esto va a ser asi, cancelo la portabilidad, ante lo que me contesta que toma nota de eso y me desea un feliz dia.

Mi ventana de cambio es el dia 30 a las 2:00. ¿Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad? (y mira que me jodería...)
 #2
Escrito   0  0  
Alguien sabe responderme a la pregunta del plazo para cancelar la portabilidad?.

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cubalidric
Alguien sabe responderme a la pregunta del plazo para cancelar la portabilidad?.

Ya me han respondido en otro hilo, gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Se ha dicho hasta la saciedad, SI NO HAY TERMINAL NO HAY PERMANENCIA (salvo en las tarifas en las que se escoja el descuento del 25%), de echo en las condiciones generales de contratación queda claro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Se ha dicho hasta la saciedad, SI NO HAY TERMINAL NO HAY PERMANENCIA (salvo en las tarifas en las que se escoja el descuento del 25%), de echo en las condiciones generales de contratación queda claro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso era antes, ahora hay permanencias en tarifa sin cojer terminal, prueba es el contrato que le han encasquetado. intenta cancelar el lunes a ver si te da tiempo....
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Eso era antes, ahora hay permanencias en tarifa sin cojer terminal, prueba es el contrato que le han encasquetado. intenta cancelar el lunes a ver si te da tiempo....
No, se sigue manteniendo, estoy por hacer una portabilidad a solo sim , y he llamado por telefono y visitado a 4 tiendas vodafone!!! Y todas confirman que solo sim sin permanencia es asi o 25% descuento con permanencia en vodafone y tarifa durante 6 meses. Un detalle a tener en cuenta es, no hacer la portabilidad por la web ni por telefono, y hacerlo en tienda fisica, alli vas a ver lo que firmas, ademas de poder cantarle las cuarentas o reclamar algo, pero mi consejo es ir a local o stand de vodafone en el corte ingles, por que alli siempre va estar abierto, un local en la calle normal donde alguien haya montado el negocio puede ir mal y cerrar el negocio, y no tendras donde reclamar.
Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Se ha dicho hasta la saciedad, SI NO HAY TERMINAL NO HAY PERMANENCIA (salvo en las tarifas en las que se escoja el descuento del 25%), de echo en las condiciones generales de contratación queda claro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una cosa no tiene porque convertirse en verdad simplemente porque se repita muchas veces, aunque sea hasta la saciedad.

Por mucho que ponga en las condiciones generales, en las ofertas, en el resumen de pedido, etc., el documento único que vincula mi nombre a la compañia es el contrato, del cual yo tengo conocimiento antes de que se ejecute la portabilidad. Y ese contrato establece una permanencia de 12 meses y penalización de hasta 80 euros.

Tal es así que, puesto en comunicación nuevamente con el 1704, el operador me ha dicho que la única opción que tengo es cancelar la portabilidad. Me dice que es un error del sistema, pero que no puede mandarme uno rectificado, de modo que se ofrece a anularme el pedido.

Ya se que despues puedo acudir a un juzgado en caso de que intenten ejecutar esa penalización, y puede que hasta lo gane; pero ya me contarás tu que necesidad tengo de meterme en ese berenjenal estando advertido de antemano, máxime con la cantidad de operadoras que hay.

Lo que mas me jode son los 12 dias que de momento (y a ver cuantos son al final) he perdido.

Un saludo

PD. No tengo el menor problema en colgar un pantallazo donde se vea la permanencia si alguien me indica como.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costalitis
No, se sigue manteniendo, estoy por hacer una portabilidad a solo sim , y he llamado por telefono y visitado a 4 tiendas vodafone!!! Y todas confirman que solo sim sin permanencia es asi o 25% descuento con permanencia en vodafone y tarifa durante 6 meses. Un detalle a tener en cuenta es, no hacer la portabilidad por la web ni por telefono, y hacerlo en tienda fisica, alli vas a ver lo que firmas, ademas de poder cantarle las cuarentas o reclamar algo, pero mi consejo es ir a local o stand de vodafone en el corte ingles, por que alli siempre va estar abierto, un local en la calle normal donde alguien haya montado el negocio puede ir mal y cerrar el negocio, y no tendras donde reclamar.
Un saludo!


me estas dando la razon, solo sim con descuento tiene permanencia, y no tiene terminal, vamos lo nunca visto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
me estas dando la razon, solo sim con descuento tiene permanencia, y no tiene terminal, vamos lo nunca visto.
Pues si perdon, es lo mismo que tu decia, crei que decias en mucho mas meses atado.
Pero bueno con el tema en cuestion, contando que ninguna regala nada, todo lo contrario, la sim solo con un 25% descuento y permanencia 6 meses tampoco esta mal, la @M al precio que esta con el descuento, no hay ninguna otra operadora que lo mejore con lo que incluye, ninguna.
Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
Pues nada, fin de mi etapa "Vodafonera"... canceladas las portabilidades esta tarde, tanto en el 1704 como en mi operadora.

Un consejo: NO HAGAIS NINGUN TRAMITE CON AL TIENDA ONLINE si podeis evitarlo. Acudid a un distribuidor...

Manda c.j.n.s que la única manera de solucionar algo tan sencillo haya sido cancelar la portabilidad...

Un saludo
Volver a Vodafone