[AYUDA] Se puede instalar sbsettings en ios 5.0.1??

30.995 58
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chic@s se puede instalar el sbsettings en el ios 5.0.1? y si va bien. O si no se puede que otras opciones hay? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
si q se puede y va perfect, eso si necesitas el jb

SOY DE VALENCIA
 #3
Escrito   0  0  
Yo nisiquiera puedo instalarlo, me da errores al descargar los paquetes. Supongo que será porque está medio mundo descargandolo... no lo se.
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Yo nisiquiera puedo instalarlo, me da errores al descargar los paquetes. Supongo que será porque está medio mundo descargandolo... no lo se.
Saludos!


Yo estoy igual, ahora después de un rato ni siquiera me lo encuentra en la búsqueda emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
¿De qué repo lo estáis bajando?
 #6
Escrito   0  0  
ami tmpoco me lo baja...XD no lo encuentra siquiera

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #7
Escrito   0  0  
ahora ya si lo encendido y apagado y ya me lo encuentra.emoticon sonrisa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #8
Escrito   0  0  
Instalado y sin problemas. Aunque vendría bien que estuviera en castellano. Ahora tiene muchas mas opciones y no entiendo la mitad.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Instalado y sin problemas. Aunque vendría bien que estuviera en castellano. Ahora tiene muchas mas opciones y no entiendo la mitad.

Tienes la guía de pediatrucho:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de hacerle el jail al ios 5.0.1 y al intentar instalarme el sbsettings de la repo de bigboss y nada no me deja instalarmelo pq dice que es incompatible .. a alguien le ha pasado lo mismo??
Volver a iOS