[AYUDA] Garantía de origen

1.237 3
 #1
Escrito   0  0  
El día 2 de noviembre me llegó una blackberry 9300 blanca,por un canje de puntos en retenciones prepago. LLegó defectuosa, se que da enganchado el trackpad, con lo que se vuelve loca la pantalla. Llamé para que me efectuaran la garantía de origen, y desde entonces llamadas practicamente todas las semanas, porque me han dado varias fechas para el cambio, pero finalmente me han dicho que no hay stock y no me dan solución. Vamos ya casi para 2 meses así.

Mi pregunta es:
¿Se puede pedir que manden el mismo modelo pero de un color diferente? Porque si no nos ppodemos morir, y en realidad mi novia la quería en rosa, pero no estaba.
¿Se puede pedir, que dado el tiempo que ha pasado, algún otro móvil equivalente? POrque la BB está en su cajita esperando al mensajero, y la pregunta que me hacen a veces de...¿pero usted puede llamar?, como que no convence, y más cuando es una garantía de origen, no una devolución.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Sí, puedes pedir que te la cambien por una 9300 en otro color. Lo del móvil equivalente ya lo tienes que consultar directamente con ellos ya que depende de los diferentes modelos que tengan en stock.
Saludos y Felices Fiestas. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
¿Y a que departamento tengo que hacer la petición? Porque el mareo de unos a otros y la respuesta de "le llegará un sms" ya me tiene harto...

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
¿Y a que departamento tengo que hacer la petición? Porque el mareo de unos a otros y la respuesta de "le llegará un sms" ya me tiene harto...

Un saludo


Al 2287, opción de gestión de pedidos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial