[ayuda] La Garrapata De Kimia Y Netsize

9.296 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, espero resumir y que no sea un ladrillo.

Mi hermano intentó descargarse un video para adultosemoticon colorao y mandó un sms al 997111 con la palabra FUC y después OK para confirmar. Al final no tiene videoemoticon diablo pero si le han cobrado 4,5 euros pero si fuera este el problema no digo ni pio, pero resulta que a partir de ese momneto en consumo y factura tiene tipo de llamadas " NETSIZE ESPAÑA SL " y en consumo detallado " KIMIA " por un importe de 25 euros. No está recibiendo ningún mms ni sms y en conceto pone " CP=Conexión premium ", siendo que tiene conexión a internet. En este mes lleva otros 5. Nos pusimos en contacto con el 1004 y una chica muy amable y preparada (pedimos que nos atendieran en catalán) nos dice que ellos no podian hacer nada, que teniamos que ser nosotros los que dieramos de baja este servicio, pero ellos en la factura si que ponen " pagos movistar 25 euros ". Total, que me he metido en internet, he mandado un correo a kimia, etc y no se nada. Hay que ver lo facil que es que te metan en estos follones y lo dificil que es salir.
Además he intentado en el foro de movistar y no dicen ni pio y la web de movistar no funciona bien ya que no me deja hacer una reclamación...
Como estoy hasta las narices mi pregunta es la siguiente ¿Si me voy a simyo, yoigo, pepephone o alguna de estas se me arrastra la garrapata esta? Tenía pensado pirarse y ahora , ante la desidia de que haya empresas externas que roben dinero a sus clientes y no pongan soluciones (que nos demos nosotros de baja, que ellos no pueden)y queremos saber si podría ser la solución.
Muchas gracias a todos y felices fiestas.
 #2
Escrito   0  0  
Si en la factura te pone pagos movistar no son sms premium... desde atención al cliente MS te pueden desactivar el acceso a pagos movistar, y si no puede ser directamente el operador tendrá que contactar con un compañero de otro departamento con permisos para hacerlo...
 #3
Escrito   0  0  
hola yo tengo el misno problena con netsize españa de kimia esta mes estan cobrando 30 euros.
alguien sabe como dar de baja de este sistema

saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que pagos movistar, denomina la agrupacion de pagos de tipo premium de la mierda contenidos comesaldo. No lleva mucho tiempo esto en el mercado.

Si te vas a otra compañia te lo seguiran facturando, lo primero es dar de baja el servicio, enviar un sms BAJA a un numero de servicio, luego solicitar a movistar el capado de los servicios premium por si las moscas que esta gente a veces lo retoma pasado un tiempo, luego reclamar a movistar la sangria de esta pasta: no publicitaban que no podian dar de alta servicios premium de forma segura con la firma del usuario o asi?... que cumplan con su truño publicidad. Y luego si te haces con esa publicidad, denuncias a movistar ya que no se acoje a las medidas que publicita.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar