[AYUDA] Tarjeta DUAL Microsim con un número ORANGE Y otro de PORTABILIDAD

6.853 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo una gran duda acerca de la posibilidad de hacer unos cambios en mis números de teléfono y espero que podáis ayudarme.

Tengo una línea como autónomo en orange y un número prepago de yoigo.

Lo que quiero hacer es una Microsim dual para el Iphone 4 que incluya los dos números con...

- La Línea que ahora tengo en ORANGE como autónomo pasarla a particular

- La línea que porto de YOIGO darla de alta como ORANGE AUTÓNOMO

¿Es esto factible?

La intención es hacer todas las llamadas con el número que porto y darle de alta a este con tarifa habla y navega 79 y poner el particular con el menor coste posible porque de ahí no haré llamadas y lo que haré será tener un desvío de llamadas al número que porto el 100% del tiempo, por no perder en un buen tiempo el número viejo ya que llevo 13 años con él y todos mis contactos tienen ese número y seguirán llamando ahí.

¿Qué me recomendáis de tarifas y demás para este caso en concreto?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
La tarjeta SIM dual solo está disponible en formato "normal", no en microsim. Eso si, para tener el desvío de un número a otro no hace falta que sea dual, se puede hacer desde cualquier línea hacia cualquier línea (da igual que sea de contrato particular/autónomo o prepago particular/autónomo) emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si, pero si el desvío se hace entre dos tarjetas distintas sim tal y como me planteasse cobra ¿no? mientras que si se realiza entre los dos números de una tarjeta dual si uno es de particular y el otro de autónomo o empresa no. ¿Estoy en lo cierto?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galdarcar
Si, pero si el desvío se hace entre dos tarjetas distintas sim tal y como me planteasse cobra ¿no? mientras que si se realiza entre los dos números de una tarjeta dual si uno es de particular y el otro de autónomo o empresa no. ¿Estoy en lo cierto?

Sí, con el desvío de un móvil a otro las llamadas desviadas se facturan como una llamada del primero al segundo, en el caso de la Tarjeta Dual son gratis.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta

¿La tarjeta dual ya que no viene en microsim se puede recortar para utilizarla en un Iphone?

Es que la solución que me convendría es la de la dual porque desvio las llamadas gratis y uso Iphone.

En caso contrario ¿la solución sería tarjeta dual con un terminal Sim grande?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Yo no te puedo decir que recortes una tarjeta sim normal para ponerla en un iphone, pero tampoco puedo pedirte que no lo hagas ya que entiendo que para ti sería la solución óptima para mantener los dos números con la ventaja que supone el desvío de llamadas gratis entre los dos (recuerda que también son gratis las llamadas desviadas de la línea de empresa a la particular). emoticon lengua

Lo único que te puedo recomendar es que tengas cuidado cuando la recortes (bajo tu responsabilidad, claro) porque los duplicados de estas tarjetas no son fáciles de conseguir. emoticon guiño emoticon guiño

¡Felices Fiestas!
Volver a S.A.C. oficial