[AYUDA] ¿Qué ocurriria en esta situación?

1.243 8
 #1
Escrito   0  0  
Supongamos que hacemos lo siguiente:

dia 1 del ciclo de facturación, tenemos delfin 30, nos fundimos los 300 min. cambiamos de tarifa a delfin 40.

dia 2, nos gastamos los 500 min de la delfin 40 y cambiamos a delfin 59

dia 3. ahora nos fundimos los 1000 min y luego cambiamos a ardilla 8.

Conclusion:

hemos hablado 1800 min en 3 dias, y vamos a pagar 30/30 + 40/30 + 59/30 = 4.29?

ocurriria esto? o en cuanto cambiemos a la tarifa 8 nos cobran todos los minutos que nos hemos pasado en las tarifas planas prorateados? (lo que sería una ruina...!!)

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #2
Escrito   0  0  
Te vas a pasar el día hablando... emoticon sonrisa

Al cambiar entre dos tarifas con bono se restan los minutos que hayas consumido en la primera, en tu ejemplo tendrías 300 min con Delfín 30, 200 con la 40 y 500con la 59. Eso sí, al pasar a Ardilla 8 al tercer día no se te cobrarían los minutos disfrutados en las anteriores tarifas.
Saludos y felices fiestas. emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
gracias, y porque esto no lo pone en ningun sitio?

digo yo que las condiciones generales de tanta letra pequeña están para algo, sin embargo no hace referencia a nada de eso.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #4
Escrito   0  0  
Entonces... ¿No se prorratean los minutos de voz con el nº de días del ciclo de facturación? Quiero decir, si son 300 minutos por ciclo y no completas éste... ¿puedes gastar todos los minutos sin pagar el ciclo completo? emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Por norma general cuando una tarifa se cambia a mitad de un ciclo de facturación, se prorratean tanto las cuotas/consumos mínimos como los bonos de voz/datos/sms/roaming...

Si se hace un consumo superior del prorrateo de estos bonos, se cobran los minutos/sms/roaming en función de las características de la tarifa que se tenga ene ese momento. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
De todas formas, ¿no se puede cambiar una sola vez de tarifa por ciclo de facturacion?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salesa21
De todas formas, ¿no se puede cambiar una sola vez de tarifa por ciclo de facturacion?

Una vez gratis por mes, el resto de cambios tienen un coste de 6 euros + iva. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Tal vez tengas razon orange, no lo se. Yo una vez quise cambiar de tarifa (ya habia cambiado la tarifa en ese ciclo de facturacion) y me dijeron (ademas 2 operadores distintos) que no se podia cambiar la tarifa (que su sistema no se lo permitia), que lo estaban intentando y les salia un mensaje diciendo algo asi como que solo esta permitido un cambio de tarifa por ciclo de facturacion, y tuve que esperar a terminar mi ciclo de facturacion para cambiarla.
De esto no fue hace mucho.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salesa21
Tal vez tengas razon orange, no lo se. Yo una vez quise cambiar de tarifa (ya habia cambiado la tarifa en ese ciclo de facturacion) y me dijeron (ademas 2 operadores distintos) que no se podia cambiar la tarifa (que su sistema no se lo permitia), que lo estaban intentando y les salia un mensaje diciendo algo asi como que solo esta permitido un cambio de tarifa por ciclo de facturacion, y tuve que esperar a terminar mi ciclo de facturacion para cambiarla.
De esto no fue hace mucho.


Si que se puede cambiar, lo que ocurre es que en algunos casos da guerra si se tiene tarifa de datos y la nueva tarifa tiene un bono de datos diferente, pero si que se puede cambiar y el precio es el que te comenté: 6 euros + iva para 2º y posteriores cambios dentro del mismo mes. emoticon guiño

Podrías haber probado por el Área de Clientes de la página web y si te vuelve a ocurrir algo por el estilo, me lo mandas por privado y te la cambio yo. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial