[AYUDA] Tarifa Habla y navega 29 empresas

1.256 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, al realizar un renove por un xperia ars s, me obligaron a cambiar a la tarifa habla y navega 29 de empresas, la cual acepte con la condicion del movil adquirido.

Ya tengo el movil en mis manos desde ayer dia 21 de diciembre, y llamé para cambiar mi tarifa anterior a habla y navega 29, que dispone de 300 minutos las 24 horas todos los dias de la semana, pero al entrar en mi orange me aparece que dispongo solo de 106 minutos y de 500 megas, imagino que han prorrateado lo que queda de mes , lo que me extraña que no hagan lo mismo con los megas de internet.

Como le ves?

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolker
Buenas tardes, al realizar un renove por un xperia ars s, me obligaron a cambiar a la tarifa habla y navega 29 de empresas, la cual acepte con la condicion del movil adquirido.

Ya tengo el movil en mis manos desde ayer dia 21 de diciembre, y llamé para cambiar mi tarifa anterior a habla y navega 29, que dispone de 300 minutos las 24 horas todos los dias de la semana, pero al entrar en mi orange me aparece que dispongo solo de 106 minutos y de 500 megas, imagino que han prorrateado lo que queda de mes , lo que me extraña que no hagan lo mismo con los megas de internet.

Como le ves?


Deberían de prorratearse los dos bonos, si quieres que te confirme que estos datos están bien no tienes más que pasarme el número por privado.

Por cierto muy chula la foto de tu avatar, ¿de dónde es? emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Hola, te paso el teléfono por privado, la foto es de mi pueblo Barbate (Cádiz). Te aconsejo que lo visites!

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolker
Hola, te paso el teléfono por privado, la foto es de mi pueblo Barbate (Cádiz). Te aconsejo que lo visites!

Ya te he respondido al privado, pero te lo cuento un poco por encima aquí:

Tienes el cambio realizado ya y al principio (hasta que termine este periodo de facturación) va a estar un poco descolocado el control de consumo del Área de Clientes de la pag. web. emoticon sorprendido emoticon sorprendido

No obstante, como el bono de navegación que tenías anteriormente con la Navega 12 es exactamente igual que este que tienes con HyN29 no vas a tener ningún problema a la hora de conectarte a internet. En todo caso se bajaría la velocidad si consumieras la totalidad del bono pero no pagarás ni un céntimo de mas. emoticon carcajada emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias por todo, esperamos al dia 1 para que todo vuelva a su sitio!, ajaja , muchas gracias de nuevo.

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate.
Volver a S.A.C. oficial