[AYUDA] Irregularidades en el area de clientes.

1.007 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Me vuelve a pasar algo extraño en el área de clientes.

Me dice que me quedan 294 megas este mes, cuando casi los he agotado y 102 de 106 minutos.

supongo que me ha iniciado el ciclo el día 22 para terminar el día 21.

El listado de llamadas indica que llevo 140 minutos por lo que no se ha reseteado ese apartado.

Me gustaría saber si voy a tener problemas de facturación si los paso por que me quedaban más minutos que esos para terminar el mes.
También si dispongo de esos 294 megas a máxima velocidad aunque estuviese apunto de terminarlos.
¿Cuando me ira bien el área de clientes?

Los contadores del móvil no me son útiles por que al cambiar al ciclo 1 se descontrolan bastante.

Si ves que se me escapa algo te agradecería que me lo comentaras.

Si no lo recuerdas, me cambiaste al ciclo 1 comenzando este mes de diciembre. Saludos

PD:He intentado enviarte un privado pero me dice que tienes el buzón lleno por lo que te lo dejo aquí.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #2
Escrito   0  0  
Hasta el 1 de enero no nos funcionarán bien los contadores.

Lo más aconsejable es pasar de los contadores e ir directamente al listado de llamadas y ver ahí los minutos / SMS / MB que llevamos consumidos desde el 1 de diciembre. emoticon sonrisa

Pestaña "mi consumo"
menú izquierda "listado de llamadas"
para ver tu listado de descargas "pulsa aquí"

"llamadas+mensajes" para ver los minutos y sms consumidos

"solo datos" para ver los MB gastados

De nada emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente tiene razón BarajaVLC. Como está cambiado el ciclo de facturación en este mes pasado, no tendrás la información correcta de tus bonos dentro del Área de Clientes hasta que no haya pasado el primer mes. emoticon lengua emoticon lengua

Siempre puedes sacar los datos haciendo la consulta pormenorizada o llamando al 470. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar, a ver si el próximo mes funciona bien v.vU

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
Cuenta con ello. emoticon guiño emoticon guiño

¡Felices Fiestas!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Cuenta con ello. emoticon guiño emoticon guiño

¡Felices Fiestas!


Te rebozaremos en brea y te emplumaremos como en el antiguo Oeste si funciona en enero emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Te rebozaremos en brea y te emplumaremos como en el antiguo Oeste si funciona en enero emoticon ninja

No esperaba menos... emoticon lengua emoticon lengua

Espero por mi bien y por el de mi piel que todo esté ok.
Volver a S.A.C. oficial