[AYUDA] Codigo de liberación, si no esta el titular no te lo dan.

5.184 11
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, mi padre tiene un movil de contrato que esta a nombre de mi madre, la cual esta fuera por motivos familiares.

He llamado hoy para pedir el codigo de liberaciónd e ese movil y me han dicho que si no esta la titular presente no me lo van a dar, que son politicas de empresa y tal.

Si ella me lo ha dejado encargado y no puede llamar ella lo tengo que hacer yo pero he estado discutiendo con la chica que me ha atendido y no ha habido forma.

¿Alguien podria atender mi solicitud?

Ademas, me han dicho que no me reembolsan el coste de la llamada al 902, alucina.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente por motivos de seguridad tendría que llamar el titular del contrato.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sampatan31
Vereis, mi padre tiene un movil de contrato que esta a nombre de mi madre, la cual esta fuera por motivos familiares.

He llamado hoy para pedir el codigo de liberaciónd e ese movil y me han dicho que si no esta la titular presente no me lo van a dar, que son politicas de empresa y tal.

Si ella me lo ha dejado encargado y no puede llamar ella lo tengo que hacer yo pero he estado discutiendo con la chica que me ha atendido y no ha habido forma.

¿Alguien podria atender mi solicitud?

Ademas, me han dicho que no me reembolsan el coste de la llamada al 902, alucina.

Salu2 a To2.


Lo tienes algo crudo sampatan31, solo se lo van a liberar al titular (dueño legal al fin y al cabo) del teléfono siempre y cuando cumpla una serie de condiciones, a saber:
-Tener contrato activo con mas de 18 meses de antigüedad.
-Si el teléfono es de prepago, que tenga o haya tenido al menos 120€ en recargas y que siga en orange.
-El teléfono tiene que estar asignado al número por el cual se pide la liberación por alta o renove.
-Ahora no se, pero hasta hace poco solo se podía pedir una liberación por contrato o prepago.

Malas noticias, amig@...emoticon lengua

Salu2.-
 #4
Escrito   0  0  
Tan fácil como que una mujer llame haciéndose pasar por tu madre...
 #5
Escrito   0  0  
Es que es lo que digo, si el telefono hubiera sido robado o encontrado o cualquier cosa lo llevo a cualquier sitio y lo libero de otra forma y no llamando a orange.

Pero cuando una persona tiene acceso a TODOS los datos y puede demostrar que aunque no sea el titular es familiar a quien le han dejado encargado eso... no se, sera todo por tema de seguridad que querais pero puede haber excepciones, no se.

Todos los requisitos los cumple, contrato aun en orange sin permanencia y al corriente de pago sin haber habido nunca otra liberación.

Y seguramente sea por lo que opte, que llame alguna amiga y a la porra, tanta seguridad pa que llame otra persona haciendose pasar por la titular y se lo salte, en fin, incongruencias de la vida.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #6
Escrito   0  0  
Seguramente será mas cómodo y económico que te lo liberen en una tienda. No se si habrás llamado al 902 con el móvil, pero el precio por minuto a este número es de 0,48€/min. + establecimiento de llamada (0,15€) + iva...

Mejor que hagas cuentas antes de volver a llamar. emoticon diablo

Salu2.-
 #7
Escrito   0  0  
-Si llamas a atención al cliente te pueden pasar con el dpto. de liberación (no sé porque llamas al 902)
-La liberación son 5€+IVA y no hace falta que haya pasado x tiempo desde que tienes el terminal ni nada (eso me dijeron cuando liberé uno hace unos meses)
-Lo de que no esté tu madre es muy simple. Que se ponga una mujer y tener en mano el nº dni de tu madre, solo identifican eso.

Espero haberte ayudado
 #8
Escrito   0  0  
otra cosa mas sencilla que pongas una clave y con la clave lo puedes liberar creo recordar que era así o la opcion que te han dado el resto de compañeros que llame otra mujer o llamas tu das odos los datos y si te dicen que eres el titular dices que si ellos no pueden decirte que no eres el titular por la voz...

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utena20
otra cosa mas sencilla que pongas una clave y con la clave lo puedes liberar creo recordar que era así o la opcion que te han dado el resto de compañeros que llame otra mujer o llamas tu das odos los datos y si te dicen que eres el titular dices que si ellos no pueden decirte que no eres el titular por la voz...

Buena idea. emoticon guiño emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
como es eso de la clave? explica mas plz
Volver a S.A.C. oficial