[AYUDA] Sustitucion Lumia 800 en tienda Orange

3.683 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias,

El viernes pasado me compre un Nokia Lumia 800, este fin de semana lo he estado probando y tengo el famoso problema de la corta duracion de la bateria. Me dura normalmente unas 8 horas haciendo un uso normal, con mucho rato en reposo, poca wifi, etc...no es que este mirando peliculas ni escuchando musica precisamente. Tambien me tarda una eternidad en cargar.

Ayer consegui que llegara hasta las 10 horas pero quitando wifi, quitando 3G, en reposo mucho rato, y al final poniendo el modo ahorro de energia.

Esto no es normal, ademas Nokia a reconocido que hay un fallo y sobretodo tengo un amigo que tiene uno y le va perfectamente y leyendo a gente en los foros de Nokia que el movil le dura mucho mas, todo un dia casi casi, haciendo un uso normal.

Lo he llevado esta mañana a la tienda orange donde lo compre para que me remplacen el terminal por otro nuevo, y me han dicho que no es tan facil, que ha de venir el tecnico y lo mirara, si esta mal me lo cambiaran y sino nada, pero no me fio mucho, mas cuando la chica al comentarle que me duraba maximo 10 hora sme ha dicho que eso era muy normal, que asi son los smartphones y que ella tiene una amiga con iphone que le dura igual.

Yo vengo de tener un iphone 4, un galaxy S y una Wave 8500 y ni de coña me duraba eso la bateria y hacia un uso normal.

No me da la gana de haberme gastado 249 euros, mas un contrato de 18 meses de 30 euros, para tener un movil defectuoso el cual he de depender de futuras actualizaciones para que mejore.

Entonces, pregunto, si me dicen que no me cambian el Lumia, puedo quejarme? Puedo pedir hoja de reclamaciones verdad? Porque yo veo que no dura lo que ha de durar por mucho que la chica me diga que si.

Espero respuesta! Muchas gracias emoticon sonrisa



Bada...another point of view
 #2
Escrito   0  0  
Entiendo que el fallo está en la batería y que el técnico deberá probar con otra. El problema que veo es que te lo van a cambiar por otro Lumia 800 y la duración de batería va a ser el mismo.

Has actualizado el terminal? Te sigue durando lo mismo o más? Por lo que he visto Nokia va a lanzar una nueva actualización próximamente que seguirá mejorando la gestión de carga de batería. A ver si es verdad emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
hola buenas tardes si no a pasado los 15 dias que tienes de prueba el terminal yo le diria directamente que no lo quiero que me lo cambien por otro... lo que creo que no puedes es darte de baja asi como asi pero si estas dentro de los 15 dias de prueba no tienen por que obligarte a que te lo quedes pero este telefono,tengo que decir que ayer e visto que hay una actualizacion para la bateria y unas cuantas cosas mas.
suerte y espero que se solucione tu problema bictal.
Volver a S.A.C. oficial