[AYUDA] Telefono fijo de promocion que no acaba de llegar

14.234 15
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podeis volver a echar una mano.
Hice una portabilidad empresa que incluia un terminal sixty a coste 0. La porta fue a traves de empresas.orange.es y el telefono no llega.
De esto hace ya mas de dos meses.
He puesto varias reclamaciones y no hay manera, siempre me dan la razon y me dicen que en 10 dias llega pero lo cierto es que no lo entregan.
Te mando los datos por privado a ver si me lo podeis mirar.
 #2
Escrito   0  0  
Lo acabo de reclamar de forma interna así que te aviso en cuanto esté en marcha el pedido.
 #3
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS
 #4
Escrito   0  0  
Hola, hace una semana me dijeron que me mandaban un modem internet every where y no ha aparecido.

supuestamente me lo han solicitado varias veces y no llega. te paso mi numero por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Hola, hace una semana me dijeron que me mandaban un modem internet every where y no ha aparecido.

supuestamente me lo han solicitado varias veces y no llega. te paso mi numero por privado


No me aparece ningún envío para el teléfono que me has pasado, ¿Tienes algún número de pedido?
 #6
Escrito   0  0  
te paso a tu buzon
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
quote:Originalmente escrito por milenvios-
Hola, hace una semana me dijeron que me mandaban un modem internet every where y no ha aparecido.

supuestamente me lo han solicitado varias veces y no llega. te paso mi numero por privado

No me aparece ningún envío para el teléfono que me has pasado, ¿Tienes algún número de pedido?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Lo acabo de reclamar de forma interna así que te aviso en cuanto esté en marcha el pedido.

Buenas,
sabes como esta el envio?
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number4
Buenas,
sabes como esta el envio?
Gracias


De momento no emoticon inseguro, lo vuelvo a solicitar y te cuento.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
De momento no emoticon inseguro, lo vuelvo a solicitar y te cuento.

Enviaron ya el terminal?
Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number4
Enviaron ya el terminal?
Gracias


No me aparece ningún envío en los últimos días, vuelvo a reclamarlo nuevamente. emoticon sonrisa