Movistar ya encuentra otro servicio por el que cobrar

3.916 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues sí señores, tras años de puntos activa canjeables de manera gratuíta... llegan nuevos tiempos a la promoción. Siguiendo la tradición que se ha arraigado tanto entre los directivos, han decidido hacer de cobro el número 4444,donde los usuarios activa deben llamar si kieren cambiar sus puntos. En fin, qué más les queda? cobrar las confirmaciones de entrega de sms?

No kiero hablar muy alto, q los de rojo tp son santos y son los que me tienen pillao.
 #2
Escrito   0  0  
A mí no me han cobrado la llamada al 4444 en ninguna de las tres líneas de MoviStar que tengo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
según la flash informativa de la promoción, la llamada tiene 1 coste de 15 céntimos.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tampoco me cobraron, de hecho es gratis la llamada

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #5
Escrito   0  0  
Los cambie a traves de la web (www.activaamedida.movistar.com) totalmente gratis. Llamas al 230(gratis) y te envian un mensaje (gratis)con una contraseña, con la que gratuitamente puedes entrar y, sin pagar nada, puedes canjear tus puntos por el regalo que quieras.
Una vez hecho esto, puedes cerrar, tambien gratuitamente, el navegador.
 #6
Escrito   0  0  
fernan,me repito,en mmm.movistar.com te aparece "ya puedes cambiar tus puntos activa" y si haces click ahí te sale la flash informativa, donde te especifica que la llamada se tarifica a razón de 15 céntimos toda la llamada. Así que "de hecho", por lo menos eso ellos dicen, no es gratis.
 #7
Escrito   0  0  
Mirar esta página

Ahi dice claramente que es gratuito

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
peus se contrarían
 #9
Escrito   0  0  
Así es, la llamada al 4444 no era gratuita durante el periodo de acumulación de puntos, era para consultar. Pero desde el dia 7 de enero si q era gratuita, ya para el canje.

A mi me llego la carta con el folleto ese del loro que ha puesto Nexus y lo decí bien calro. Otra cosa es q el sistema haya fallado y algunas llamadas las hayan cobrado por error, que no sería nada extraño.

Saludos!

...
 #10
Escrito   0  0  
....EJEM.... emoticon sonrisa

Sphere, que Movistar no es lo peor del mercado, las hay peores... emoticon sonrisa

Pero vamos, no está mal meter la pata de vez en cuando como tu lo acabas de hacer. jujuju

Saludos
Volver a Movistar