[AYUDA] Número caducado, saldo perdido

4.589 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, expongo el caso de un familiar que tenía un nº orange prepago, por motivos médicos ha estado mucho tiempo fuera de su casa, y al volver, se ha encontrado que su número esta caducado(fecha de noviembre 2011)

Al llamar al sac, me dicen que tiene que comprarse un nuevo númoero, y que el saldo que tenía (bastante, pues antes de estar fuera había recargado 50€) lo pierde.

No se puede hacer nada?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frst88
Hola, expongo el caso de un familiar que tenía un nº orange prepago, por motivos médicos ha estado mucho tiempo fuera de su casa, y al volver, se ha encontrado que su número esta caducado(fecha de noviembre 2011)

Al llamar al sac, me dicen que tiene que comprarse un nuevo númoero, y que el saldo que tenía (bastante, pues antes de estar fuera había recargado 50€) lo pierde.

No se puede hacer nada?


Pues vaya mala suerte que ha tenido este familiar tuyo. emoticon ummmmm

Las líneas de prepago de Orange tienen una validez de 12 meses desde la última recarga para que no se pierda el número, incluso Orange da un mes mas de plazo para que se pueda recargar y renovar la validez del prepago otros doce meses mas. emoticon triste emoticon triste

Si se pasa ese mes "adicional", la línea se pierde con las condiciones/tarifa/números frecuentes/promociones/saldo... y no hay posibilidad de recuperar nada de lo perdido... Una lástima. emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Pues vaya mala suerte que ha tenido este familiar tuyo. emoticon ummmmm

Las líneas de prepago de Orange tienen una validez de 12 meses desde la última recarga para que no se pierda el número, incluso Orange da un mes mas de plazo para que se pueda recargar y renovar la validez del prepago otros doce meses mas. emoticon triste emoticon triste

Si se pasa ese mes "adicional", la línea se pierde con las condiciones/tarifa/números frecuentes/promociones/saldo... y no hay posibilidad de recuperar nada de lo perdido... Una lástima. emoticon triste


no seas fariseo, no te da en absoluto lastima. las normas son para...que Orange gane dinero, si no, no os costaria nada dar de alta de nuevo y devolver el saldoemoticon loco

emoticon dormido
 #4
Escrito   0  0  
El número se da de baja y pasa a estar "libre" y otra vez en el mercado, Orange ya no tiene "posesión", ni derechos sobre ese número, ya pertenece a la CMT, que lo retendrá un tiempo y luego lo volverá a poner en circulación.

Yo ya he visto quejas por este sistema, pero también quejas por las recargas automáticas que a veces se hacen para renovar las lineas de prepago. Así que nunca se sabe como acertar.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo con una tarjeta con 8€. Entre la eliminación del 50% del basico y ahora esto... son todo alegrias con Orange
 #6
Escrito   0  0  
Todos los números de móvil, cada compañia tiene un PERIODO DE VALIDEZ EN PREPAGO PASADO EL DETERMINADO, SE PIERDE EL NUMERO. Y ESTO EN TODAS.


Yo he perdido ya varios números, en Orange, Vodafone y Movistar, algunos por que yo quise, otros por DESCUIDO, perdí numeros Golds que ya nunca pude recuperar.

Por lo que Al loro, que EL SISTEMA ES ATUMATICO Y POR UN DIA EN ese plazo estipulado de cada compañía, se pierde un numero, y nunca se puede recuperar.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #7
Escrito   0  0  
Que casualidad que cuando hay 50€ de saldo en la SIM Orange sin piedad la da de baja, porque obviamente le interesa quedarse con esos 50€ (que está por ver la legalidad de esa medida) y que cuando tienes la SIM muerta de risa en el cajón para ver si se muere, le recargan misteriosamente 1,20€ para que tenga otrs 13 meses de vida...

Casualidad... Ni de coña.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Que casualidad que cuando hay 50€ de saldo en la SIM Orange sin piedad la da de baja, porque obviamente le interesa quedarse con esos 50€ (que está por ver la legalidad de esa medida) y que cuando tienes la SIM muerta de risa en el cajón para ver si se muere, le recargan misteriosamente 1,20€ para que tenga otrs 13 meses de vida...

Casualidad... Ni de coña.

Tienes toda la razon, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Que casualidad que cuando hay 50€ de saldo en la SIM Orange sin piedad la da de baja, porque obviamente le interesa quedarse con esos 50€ (que está por ver la legalidad de esa medida) y que cuando tienes la SIM muerta de risa en el cajón para ver si se muere, le recargan misteriosamente 1,20€ para que tenga otrs 13 meses de vida...

Casualidad... Ni de coña.



emoticon flipado emoticon flipado oooh que casualidad....
pero...no era AUTOMATICO DEL SISTEMA??? emoticon disimulo

emoticon dormido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
emoticon flipado emoticon flipado oooh que casualidad....
pero...no era AUTOMATICO DEL SISTEMA??? emoticon disimulo


Los sistemas de Orange, son imprevisibles, solo se sabe que van a favor de la compañia...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a S.A.C. oficial