Modem usb con Tarjeta de voz

11.779 20
 #1
Escrito   0  0  
El año pasado lo hice durante unos meses y me fue genial. con las limitaciones de cobertura y velocidad, pero cuando funcionaba iba de fabula. Para mi 128kbps es suficiente para conexiones de finde, o si me desplazo unos dias. Mi pero se comio el pincho, y ahora he comprado otro y una tarjeta aparte de voz, para hacer lo mismo. Conecta pero no navega, sin embargo si lo hace con la tarjeta de datos, navega normalmente. Alguien sabe si hay que hacer una configuracion especial al modem usb, para que la red crea que es un movil o algo? yo sigo muy interesado en pagar 50 centimos al dia, y navegar a 128. Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
La configuración es la misma para teléfono que para modem:

APN: CARREFOURINTERNET , Usuario y Contraseña: dejar en blanco.

Y por mi experiencia siempre te cobran la misma tarifa de 50 cts/día si la tarjeta es de voz.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
La configuración es la misma para teléfono que para modem:

APN: CARREFOURINTERNET , Usuario y Contraseña: dejar en blanco.

Y por mi experiencia siempre te cobran la misma tarifa de 50 cts/día si la tarjeta es de voz.

Saludos.


Entonces no te dice nada que desde ayer que me lo compre, con la tarjeta de voz no puedo navegar, y con la de datos si?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Entonces no te dice nada que desde ayer que me lo compre, con la tarjeta de voz no puedo navegar, y con la de datos si?

Últimamente, cuando se activan las tarjetas de voz es bastante frecuente que no permitan navegar.

En este caso es conveniente tomarlo con paciencia, llamar a Atención al Cliente y decir que te revisen la línea y te activen correctametne la conexión de datos.

Supongo que para activar la tarjeta de voz has hecho una llamada con coste y has recibido el mensaje de bienvenida de Carrefour.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Últimamente, cuando se activan las tarjetas de voz es bastante frecuente que no permitan navegar.

En este caso es conveniente tomarlo con paciencia, llamar a Atención al Cliente y decir que te revisen la línea y te activen correctametne la conexión de datos.

Supongo que para activar la tarjeta de voz has hecho una llamada con coste y has recibido el mensaje de bienvenida de Carrefour.

Saludos.


Si, si hice una llamada a mi movil de verdad, y descolgue, y ademas me envie un sms. Probare lo que me dices de llamarles a ver. Porque como te digo conecta, pero no navega. Es mas creo que de todas las veces que lo hice cambiandole al pincho las sims. La primera vez que conecto la de voz, despues de hacer una llamada y enviar un sms, si que navego un poco. pero cuando corte y volvi a conectar, ya se quedaba ahi sin transmitir datos
 #6
Escrito   0  0  
Llámales y que te revisen la línea; asegúrate de que te abran una incidencia para que la resuelva su departamento técnico.

¡Suerte y paciencia!

Saludos.


P.D. Enhorabuena por tus 100 posts, ya puedes votar.emoticon guiño


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #7
Escrito   0  0  
No tendría ni que hacer falta lo de la llamada de voz, yo he tenido varias sim's de carrefour móvil y jamás ni he hecho una llamada ni he enviado un sms a través de ellas, siempre fueron exclusivamente para internet. Pero es cierto, que por lo que se comenta últimamente no dejan conectarse a las últimas altas, y hay que armarse de paciencia y llamar alguna que otra decena de veces para poder conectar a internet.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #8
Escrito   0  0  
Pues os confirmo, esta noche he metido la sim en un noka x6 viejo que tenia por ahi, y no navega, sin embargo he metido la de datos, y conecta y navega perfectamente. asi que he llamado y no respondieron, mañana les dare guerra y os cuento.
 #9
Escrito   0  0  
Os confirmo, para cerrar la historia, al menos por mi parte. He llamado esta mañana, les he comentado lo que me habeis recomendado. La tia intento, como siempre lanzar balones fuera. que si el movil puede estar mal configurado, que si puedo haberlo hecho yo mal... Le corte el rollo diciendole que tenia otra sim de un amigo y que esa navegaba perfectamente. Abrio una incidencia, y esta noche lo he intentado y ha conectaod a la primera, primero con el movil, y ahora con el pincho., de hecho estoy escribiendoos esto con el pincho puesto, estoy a ver si se consumen los 20 megas, a ver que pasa, a ver si se corta, o se reduce y sigue. Pero de eso ya sabes vosotros mucho mas que yo. Asi que mil gracias por vuestra ayuda. Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Hoy mismo me solucionaron a mi el mismo problema. SIMs de voz que recién activadas no conectan a Internet. Llamadita y solucionado.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Volver a Carrefour móvil