Llamando a bajas se evita el consumo minimo?

6.832 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
He intentado buscar respuestas a esta pregunta, pero el toppic està cerrado a unos determinados usuarios...

Mi pregunta es: ¿Es posible conseguir que no me cobren el cosumo minimo de una linea si la doy de baja?

Si no es así, que podria conseguir??

Saludos y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
Hola,
He intentado buscar respuestas a esta pregunta, pero el toppic està cerrado a unos determinados usuarios...

Mi pregunta es: ¿Es posible conseguir que no me cobren el cosumo minimo de una linea si la doy de baja?

Si no es así, que podria conseguir??

Saludos y gracias de antemano.

Te puedo garantizar al 99,9% (Con vodafone nunca se sabe), que si das de baja una linea, no te van a cobrar el consumo minimo.

Anda!! Plantea bien tu pregunta!!

Y si, dependiendo del operador de bajas, pueden quitarte el consumo minimo amenazando con dar de baja la linea, diciendo que estas en paro, pidiendo descuentos, etc...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
Hola,
He intentado buscar respuestas a esta pregunta, pero el toppic està cerrado a unos determinados usuarios...

Mi pregunta es: ¿Es posible conseguir que no me cobren el cosumo minimo de una linea si la doy de baja?

Si no es así, que podria conseguir??

Saludos y gracias de antemano.


Hombre... si la das de baja, no te van a cobrar nada mas hasta el dia que te den de baja la linea emoticon carcajada

Si te refieres a conseguir el descuento en el consumo mínimo, siempre puedes llamar a bajas, y negociar un poco, presionando diciendo que no usas la linea y que la quieres dar de baja.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
Perdón, perdón, perdón!!!

Que he escrito mal la pregunta!!

Me refería que si llamo a bajas con la amenaza de darme de baja, si era posible conseguir el que no te cobren el consumo mínimo..!!
Pero bueno, veo que a pesar de redactar mal la pregunta, me habeís entendido bien..!

Y sabeis más o menos por cuanto tiempo se puede conseguir el tema de que no te cobren el consumo minimo?

Saludos y gracias!emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Te dan 12 meses.

Pero como ya te dije, tienes que encontrar con el operador correcto, no todos tienen ganas de aplicarlo. SOLO lo aplican en las tarifas 90x1, pueden ofrecerte otras tarifas, pero no te lo aplicaran bien.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
Hola,
He intentado buscar respuestas a esta pregunta, pero el toppic està cerrado a unos determinados usuarios...

Mi pregunta es: ¿Es posible conseguir que no me cobren el cosumo minimo de una linea si la doy de baja?

Si no es así, que podria conseguir??

Saludos y gracias de antemano.


Hola,

Tienes mucha información en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h9963...umo-minimo.html

Si tienes alguna tarifa 90x1 te lo pueden quitar, aunque a veces se niegan a hacerlo alegando que el sistema de se lo permite si la permanencia no llega a los 6 meses cumplidos.

Espero que te sirva la infomrmación.

Un cordial saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Tienes mucha información en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h9963...umo-minimo.html



quote:
Originalmente escrito por kevek
Hola,
He intentado buscar respuestas a esta pregunta, pero el toppic està cerrado a unos determinados usuarios...


No puede entrar en ese hilo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues no...no se puede entrar en ese hilo....

He llamado a bajas esta tarde y no me han ofrecido nada...es más he llamado dos veces y lo único que me han ofrecido es un descuento en el consumo...

Tengo la tarifa de 8 cetimos llamadas y 8 euros mensual..

Al final en una de las llamadas me han dado de baja la linea y he tenido que hacer la reactivación....

¿Algún consejo?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek

Al final en una de las llamadas me han dado de baja la linea y he tenido que hacer la reactivación....


Estas de coña, no?

Joder, se trata de "amenazar", sino te dan lo quieres, dices que te lo piensas.

Mira, mis ultimas exenciones de consumo:

- Estoy en paro y no llego al consumo minimo, queria saber si podiais hacer algo, sino tendre que irme para otra compañia

- Queria saber si me podeis dar algun descuento, que con pepephone pagaria la mitad

Imaginacion...

Por cierto, para la baja de linea, tenias que enviar FAX, cambio eso???
 #10
Escrito   0  0  
Yo con al tarifa diminuto (8cts/min + 15 cts/establecimiento llamada y 6 € de consumo mínimo, todo + IVA) me han dicho tropecientas veces que no me pueden quitar el consumo minimo.
En febrero, cuando finiquite con ellos, a otra cosa.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
Volver a Vodafone