[AYUDA] LG Sol

2.193 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy interesado en este movil pero no se a cuanto me podria salir. Los que lo tengais y seais de vodafone me podeis decir si lo habeis podido sacar sin tarifa @ y a que precio? gracias emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
a mi con la @xs me lo han ofrecido a 0 euros 18 meses perma,sin tarifa de datos ya hay que pagar.A ver si alguien que lo tenga cuenta q tal va jeje,yo he visto una comparativa de pantallas de este contra en galaxy s2 y no tiene nAda q envidiarle en calidad de imagen e incluso el sol reproduce mejor los negros y blancos sin el efecto azulado de la super amoled.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knightofcy
a mi con la @xs me lo han ofrecido a 0 euros 18 meses perma,sin tarifa de datos ya hay que pagar.A ver si alguien que lo tenga cuenta q tal va jeje,yo he visto una comparativa de pantallas de este contra en galaxy s2 y no tiene nAda q envidiarle en calidad de imagen e incluso el sol reproduce mejor los negros y blancos sin el efecto azulado de la super amoled.

Me lo imaginaba...el caso es que este movil tiene el mismo precio que el ACE o el defy para portabilidades hacia vodafone con la xs6 por ponerte un ejemplo. Como canje de puntos para los que estamos en Vodafone aun no lo veo en la pagina, saludos y gracias
 #4
Escrito   0  0  
a mi me lo han dado por 0 euros, sin tarifa de datos, 50% dto durante 6 meses, por ahora estoy bastante contento con el
Volver a Lg