LG PRADA: Opiniones...

918 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me gustaría leer opiniones de gente que tiene o ha tenido este móvil.

¿Lo recomendáis? ¿Qué es lo mejor y lo peor? .........

¡Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
mira como dige antes, trabajo en una tienda de thp, y ahora esta a 0 euros con orange, pero el movil es libre.
yo me he apartado uno, por que creo que es un telefono de una calidad inmensa.
mira la camara aunque es de 2 megapixles tiene optica de calidad, autofocus, y ademas el diseño de los menus es impecable.
nosotros lo estamos vendiendo mucho y no hemos tenido problema, es mas me lo voy a pillar con orange, ya que es un buen telefono con un buen diseño.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ochofleiba
mira como dige antes, trabajo en una tienda de thp, y ahora esta a 0 euros con orange, pero el movil es libre.
yo me he apartado uno, por que creo que es un telefono de una calidad inmensa.
mira la camara aunque es de 2 megapixles tiene optica de calidad, autofocus, y ademas el diseño de los menus es impecable.
nosotros lo estamos vendiendo mucho y no hemos tenido problema, es mas me lo voy a pillar con orange, ya que es un buen telefono con un buen diseño.


mmmmmmmm ok, es que hasta ahora tenía ganas de probar el Nokia 6120 de Yoigo por 0 euros, pero claro, ahora han sacado este por 0 euros también y me he quedado algo confuso.

Seguramente optaré por este, pues del Nokia en breve ya tendré su hermano mayor (Nokia 6220)
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido ya 2 desde que salio, el primero me lo robaron. La verdad es que coincido con el otro user, en que el movil esta muy bien. La cam para ser de 2 megapixel esta genial. Aparte, el tema tactil va muy bien, y fue de los primeros en ser tactiles. es el tipico movil delgado y comodo para lo que en realidad sirve un movil: LLAMAR. El diseño es muy tipico prada, elegante y sencillo, pero no por ello resulta espectacular. En resumen que esta muy bien

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Lg