Funda De Piel Lg Ku990

21.131 19
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, imagino que al igual que yo habra bastante gente buscando una funda de piel para este terminal (lg ku990) navegando por ahi he podido encontrar un fabricante llamado Noreve. que tiene fundas de piel para casi todas las marcas.

el jueves dia 20, lanzaran un modelo para el ku990.

aqui os dejo la web de este fabricante Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aqui esta la funda para el LG K850 PRADA. que debe ser similar a la que saquen para el ku990
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias!! Te has ganado un verde. Ya tienen para el viewty!

http://www.gsmspain.com/externo.php...l-Lg-Ku990.html

Estaba buscando alguna funda específica para este móvil, aunque esta me parece demasiado elegante y demasiado cara... Me compraré una de esas normales de tela.

He visto unas que tienen varios compartimentos, como si metieses el móvil en la cartera, igual me cojo una de esas.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #3
Escrito   0  0  
Alguno ha probado la funda transparente de Invisible Shield?
Lo comentaron en otro post de KU990 y la verdad que estoy con ganas de pillarla pero me gustarái primero saber si son tan buenas como salen en sus videos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
 #4
Escrito   0  0  
Curradas estan estas fundas, pero opino igual, me parecen un poco caras. Yo estoy penasando alguna que tambien ajuste pero que no le supongan añadirle demasiados milimetros al grosor del telefono, tipo funda de piel de calculadoras (no se si me explico con claridad), que sea facil sacarlo de la funda y facil de meter, o eso o alguna otra de tela...

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergyck
Alguno ha probado la funda transparente de Invisible Shield?
Lo comentaron en otro post de KU990 y la verdad que estoy con ganas de pillarla pero me gustarái primero saber si son tan buenas como salen en sus videos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo fui quien abrió el post sobre el invisible shield para le KU990, y al final lo pedí. Cuando me llegue comento qué tal.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #6
Escrito   0  0  
Estaré a la expectativa emoticon alegre tengo ganas de comprarla pero no sé, lo ponen tan bien en el video que cuesta creerlo, jeje, además con lo torpe que soy yo...
 #7
Escrito   0  0  
Espero que ya que su precio tambien es elevado no deje burbuja como el que trae de serie en el pack de venta, porque a mi me trae "frito".

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #8
Escrito   0  0  
Supongo que será más dificil que salgan burbujas, por lo menos en el video demostrativo se ve que hay que rociar la funda de plástico de un líquido que viene, y con el plástico mojado creo que es más fácil hacer desaparecer las burbujas que puedan salir.

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergyck
Supongo que será más dificil que salgan burbujas, por lo menos en el video demostrativo se ve que hay que rociar la funda de plástico de un líquido que viene, y con el plástico mojado creo que es más fácil hacer desaparecer las burbujas que puedan salir.

Si, realmente esa es la forma de poner un protector de estos...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #10
Escrito   0  0  
Al final he decidido comprar la funda de Noreve, supongo que entre esa funda y el protector de pantalla estará a salvo de los peligros el movil :P
Debería de llegarme todo a finales de la semana que viene, aunque entre los días de fiesta y las huelgas de correos a ver cuando lo recibo, ya os contaré

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
Volver a Lg