CONSULTA -iPhone 8Gb

9.720 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, estoy mirando la opción de coger un iphone y he visto buenos precios para el iphone 4 8GB, queria preguntaros y saber vuestra opinión, ¿los 8 GB se quedan cortos?.
Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, yo tengo uno de 16 gigas y mas o menos siempre tengo libres unos 5. Ahora para la parienta voy a coger uno de 8 y creo que va a ir sobrada. Unos cuantos discos de música, cuatro jueguecillos y andar con ojo de descargar las fotos puntualmente.
Aunque como siempre, eso es muy personal. Depende del teléfono que vengas ahora, el uso que creas tú que le vas a dar...etc
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efedra
Hola a tod@s, estoy mirando la opción de coger un iphone y he visto buenos precios para el iphone 4 8GB, queria preguntaros y saber vuestra opinión, ¿los 8 GB se quedan cortos?.
Gracias emoticon sonrisa


Depende el uso que le des, si vas a meter muchas pelis y cosas asi, pues si te quedara un poco corto, pero bueno si quieres tener tus canciones, unas 100 canciones 400-500mb, una peli unos 400mb, juegos entre 30-100mb, mas o menos piensa lo que vas a tener, y si se te va a quedar corto o no :P Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
El uso será de música, fotos (no muchas, las pasaria al ordenador), algunos juegos puntuales y aplicaciones. ¿Se queda corto?

Gracias de nuevo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo uno de 8gb,con cerca de 200 canciones, unas 60 fotos,dos navegadores GPS,3 juegos y varias aplicaciones instaladas,pocas,5 o 6 y un video de 300 y pico de megas,y me quedan 2 gb y pico libres.Por si te sirve de orientación.
 #6
Escrito   0  0  
No se queda corto, se lo regale a mi pareja y para nada ya te dice jujomallo también.
 #7
Escrito   0  0  
8 gigas para el uso que dices que le van a dar,le sobrara,yo tengo el de 16g y con bastante cosas de aplis,juegos,pocas fotos y vídeos,y total no llego a los 4gigas ocupados.

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información, me ha sido muy util.

¿Porque la gente normal es tán rara?
 #9
Escrito   0  0  
Otro más que te anima con lo de los 8GB
Yo tengo uno, con unas cuantas aplicaciones, un GPS, unos cuantos discos de música, libros y unas cuantas cosas más y me quedan libres todavía 3 Gb.
Para mí, la única diferencia de cuando tenía el de 16Gb es que con este tengo que estar atento de, de vez en cuando, vaciar las fotos y vídeos en el ordenador.
Pero para todo lo demás, me alegro haberme ahorrado dinero
Aunque, como te han dicho más arriba, depende del uso de cada uno

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #10
Escrito   0  0  
es que depende del uso de cada uno , hay a quien le gusta tener su biblioteca musical al completo y solo con eso se lleva los 8 gigas...hay quien no para de hacer videos y luego no los descarga.... hay quien mete juegos y juegos y juegos....

y hay quien ocupa 5 gigas y le sobran 3 durante toda la vida del movil
Volver a Apple