iTunes 10.5.1

1.598 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Me acaba de saltar la actualización de iTunes 10.5.1. Entre las características nuevas dice que puedes disponer en icloud de toda la música de itunes en otros dispositivos. Alguien sabe cómo se hace? Y sólo vale con la iOs 5.0.1? Muchas gracias

iphone 3gs, 4s
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edelarriva
Hola! Me acaba de saltar la actualización de iTunes 10.5.1. Entre las características nuevas dice que puedes disponer en icloud de toda la música de itunes en otros dispositivos. Alguien sabe cómo se hace? Y sólo vale con la iOs 5.0.1? Muchas gracias

Funciona para todos los dispositivos que tengan iCloud, osea todos los iOs 5
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! Pero, cómo se hace? hay que activar algo? hay que sincronizar o algo?

iphone 3gs, 4s
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EDELARRIVA
Muchas gracias!! Pero, cómo se hace? hay que activar algo? hay que sincronizar o algo?

Yo pensaba que para eso hacía falta el Itunes Match que está todavía en desarrollo , no está completa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Yo pensaba que para eso hacía falta el Itunes Match que está todavía en desarrollo , no está completa.

Ya se saco.

"MADRID, 15 Nov. (Portaltic/EP) -

La última actualización de iTunes, 10.5.1, trae consigo iTunes Match. Se trata de un servicio de pago que almacena en iCloud -la nube de Apple- toda la colección de música de los usuarios. De esta manera los usuarios no solo podrán acceder a sus documentos o fotografías desde cualquier dispositivo gracias al almacenamiento en la nube, sino también podrán disfrutar de su música favorita.

Con iTunes Match, cualquier canción que el usuario ha importado desde un CD se puede almacenar en el servicio en la nube iCloud. Además, el usuario puede reproducirla en cualquier dispositivo de Apple (iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC) "cuando quiera y donde quiera que esté, sin necesidad de sincronización", aseguran desde Apple. Para disfrutar de iTunes Match, los usuarios deberán abonar 24,99 dólares al año y está limitado a 25.000 canciones."
 #6
Escrito   0  0  
Pero creo que solo funciona en Usa solo, o por lo menos es lo que tenia entendido, que aun no era funcional en el resto de paises.
 #7
Escrito   0  0  
o sea que na de na

iphone 3gs, 4s
Volver a iOS