[AYUDA] Cambiar ciclo de facturación

12.858 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

actualmente tengo ciclo de facturación del 16 al 15. ¿Es posible cambiarlo para que sean meses naturales (del 1 al 31 de cada mes)? ¿Tiene algún coste asociado? ¿Lo puede realizar Orange_mvl pidiéndoselo por aquí?

Muchas gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo intenté y no me lo hicieron. He leído que dando mucho la turra igual te lo hacen pero no lo se.

Si te lo hacen avisa y me dices como.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
Si es tan fácil como lo pintas JACINTO__ lo intentaré de nuevo emoticon desconcertado .
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me interesa cambiar el ciclo de facturación porque siempre me llega cuando aún no e cobrado.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #7
Escrito   0  0  
Como te entiendo bycupere emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
actualmente tengo ciclo de facturación del 16 al 15. ¿Es posible cambiarlo para que sean meses naturales (del 1 al 31 de cada mes)? ¿Tiene algún coste asociado? ¿Lo puede realizar Orange_mvl pidiéndoselo por aquí?

Como comenta JACINTO__, el cambio es gratuito. Voy a tramitarlo desde aquí. Como ya tengo tus datos lo solicito y te aviso en cuanto esté solicitado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Como comenta JACINTO__, el cambio es gratuito. Voy a tramitarlo desde aquí. Como ya tengo tus datos lo solicito y te aviso en cuanto esté solicitado.

Te e dejado un mp, gracias!!

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Como comenta JACINTO__, el cambio es gratuito. Voy a tramitarlo desde aquí. Como ya tengo tus datos lo solicito y te aviso en cuanto esté solicitado.

Muchas gracias emoticon sonrisa

A ver si este mes tengo media factura (del 16 al 30 de noviembre) y ya diciembre completo. emoticon ninja
Volver a S.A.C. oficial