Novato en esto de los amagos y con dudas...

6.794 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches compañeros,

Veréis, estoy siguiendo la guía de los amagos para la obtención de puntos.
Les he llamado y lo único que me ofrecen gratis es el Galaxy Mini, así que he aceptado la oferta (por lo que me estarían regalando 54.000 puntos).
Luego he cancelado el bono como indica el manual y resulta que no se me han añadido los puntos al total de puntos que ya tenía, por lo que ahora sólo tengo 4.000 puntos + 15.000 que tengo protegidos con un accesorio y que espero no perder.

¿He hecho algo mal?

Añadir que tengo 3 líneas, pero todos los puntos se me acumulan en la misma.

Espero que me ayudéis por favor,
Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Aparte de que depende mas del 50% de como te lo curres y lo que le digas tambien es muy importante dar con el operador enrollado y no el tipico patan que se piensa que la empresa es suya y no cede por nada del mundo pero si encima es guacamayo total ná.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedruno
Aparte de que depende mas del 50% de como te lo curres y lo que le digas tambien es muy importante dar con el operador enrollado y no el tipico patan que se piensa que la empresa es suya y no cede por nada del mundo pero si encima es guacamayo total ná.

Gracias por responder.

Mi duda es, al cancelar el bono del Galaxy Mini, los puntos se me deberían haber añadido a los puntos totales que ya tenía, no?

Sudamericana sí que era, pero por lo menos esta fue amable, porque esta mañana hablé con uno que menudo capullo.
 #4
Escrito   0  0  
Una ayudita por favorrrrr emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
si has cancelado el bono que te han enviado... mira en PUNTOS EXTRAS. Los puntos no se suman, tendras los tuyos + Los puntos del bono en puntos extras. Se suman solo al crear tu el bono.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Agradezco mucho que me respondas.
A ver, en puntos extra me aparece esto:

Novato en esto de los amagos y con dudas...

Es correcto entonces? Y de qué forma puedo utilizar entonces los puntos extra del bono que anulé?

Disculpa si quizás las preguntas son tontas, pero llevo días que no hago más que leer en el foro sobre el tema pero no he sido capaz de aclararme con esto.

En seguimiento de canjes me aparece esto:

Novato en esto de los amagos y con dudas...

Y si intento crear un bono me sale esto:

Novato en esto de los amagos y con dudas...
 #7
Escrito   0  0  
Generalo. Veras como entonces te sale en ofertas despues del saldo 65.000

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #8
Escrito   0  0  
segun lo que veo:
tienes tus puntos propios (incluyendo los del accesorio) + 65000 puntos de permanecias.

Ahora te vas a la pantalla de crear un bono: selecciones marca y movil. En los moviles veras que te ponen gasto minimo (eso es factura minima) selecciona el que quieras, por ejemplo el de 15€. En tipo de oferta selecciona "alta o mantenimiento" veras que se suman los puntos de permanencia + los que tienes sin proteger con el accesorio. Si cancelas antes el del accesorio, se sumarian todos.

Si quieres sacarte un movil con esos puntos, esa es la forma.

Ahora si quieres mas puntos, tienes que hacer amago... y te inyectaran 100000 puntos o mas.... y vas sumando. Hay un paso intermedio antes del amago y es llamar a BAJAS... y contar la misma historia que en permanencia para ver si dan algo (luego cancelas el bono como el de permanencias)., pero suelen ser bastante capullos en ese departamento... por eso yo no suelo llamar

Leete el hilo de CATALOGO DE NOVIEMBRE (GASTO MINIMO) para que entiendas el concepto de gasto minimo, que es importante.... y la dinamica de cancelar bono y juntarlos y tal... y seleccionar el gasto minimo acorde a tu factura o contrato que tengas.
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta en relación a la cancelación de bonos, si llamo a bajas y a permanencias diciendo que tengo 2 líneas con un terminal que quiero cambiar (por el motivo que sea) y me ofrecen 2 móviles nuevos pagando por cada uno 20€ (como en la imagen de antes-nokia bh505) al cancelar el bono obtengo los puntos y no tengo que pagar nada no??

El paso siguiente será hacer el amago con las 2 líneas y esperar a que me contraoferte movistar y con lo que me ofrezcan aceptar. En mi caso, amagando con 2 líneas, que es mejor pedir móviles con mucho consumo mínimo o no? teniendo en cuenta que luego voy a cancelar el bono para conseguir los puntos...


Por último, cuando tenga todos los puntos generados (y bonos cancelados) puedo canjear los puntos por UN sólo móvil? las tarifas no me cambiarán en ningún caso si consigo un móvil por puntos y sin TD no?


GRACIAS


P.D.: Angelflaai dale a ver si te genera el bono con tus puntos!!
 #10
Escrito   0  0  
- si amagas con mas lineas, vas a recibir mejor oferta (o sea mas puntos, que es lo que interesa)
- lo normal que con mas gasto minimo, te dejen el movil mas barato, o sea te esten inyectando mas puntos. Mirarán tus ultimas facturas para ver con que gasto minimo te ofertan
- solo te cambian el contrato, si en retenciones te lo han ofrecido y has aceptado la oferta. Los contratos son independientes del bono. Los contratos se activan por separado.
- El bono generado por ti solo activa el GASTO MINIMO que has seleccionado para el movil, se activa cuando lo canjeas en la tienda al recoger el movil.
Volver a Movistar