Novato en esto de los amagos y con dudas...

6.804 30
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonife
Sí, yo tb he leído lo del acabado del HTC...veo que lo tienes todo meditado jejej.

Lo que te voy a decir sería mejor contrastarlo pero...te lo comento por si quieres "Moverlo". Tener varias líneas es una muy buena noticias porque al amagar con más líneas consigues más puntos... (imagínate 100.000 ptos por línea). Si aceptas la contraoferta de movistar pero luego NO canjeas los móviles sino que cancelas los bonos...tendrás MUCHOS puntos y podrás coger móviles sin cambios de contrato (luego a parte si necesitas hacer cambios podrás, digo yo).

Mi única dudilla era si aunque no recogías los móviles de la contraoferta si te aplicaban algún cambio...y por lo que he entendido no!

Suerte!


Y una duda que me ha surgido con esto que comentas...
Si hiciera amago con las 3 lineas y luego cancelara los móviles, todos esos puntos irían para mí y luego podría seguir con la portabilidad de las otras dos lineas sin problema y sin perder los puntos?? Actualmente los puntos se acumulan todos en la mía.

Es que como ya he comentado, lo más rentable para mis padres es Pepe Phone aunque tengan que comprarse los Motorola Gleam libres.

También cosa que no he dicho anteriormente, es que tenemos mucha antigüedad en las 3 líneas.... desde que era Moviline hace la tira de años, aunque no estoy seguro si con las mismas lineas.... creo que eran otros números.
 #22
Escrito   0  0  
Si amagas, te cancelan la porta. Tendrias que volver a hacer la porta, yo dejaría un tiempo prudencial, antes de repetir. Pero vamos, con tres lineas, a saco con las tres.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Si amagas, te cancelan la porta. Tendrias que volver a hacer la porta, yo dejaría un tiempo prudencial, antes de repetir. Pero vamos, con tres lineas, a saco con las tres.

Entonces cuando llame a bajas, digo que tengo en mente hacer portabilidad de mis 3 lineas a otra compañía y que quería saber qué me ofrecen por seguir con ellos?? Hace unos días les dije eso y me ofrecían gratis el Xperia Neo V, Galaxy Ace, Galaxy SCL, HTC Wildfire... y para mis padres Nokia 2720, Alcatel OT665 ó LG A133 (todos ellos básicos y de tipo concha, porque es lo que quieren ellos) ...Vamos, mucho más de lo que me han ofrecido hoy,pero les dije que me lo pensaría, porque tampoco estaba aún enterado de los chanchullos estos para conseguir puntos, y parece ser que lo que me ofertaron no se mantiene.

Si me ofrecen lo mismo de la otra vez acepto, luego anulo los bonos, por lo que habría conseguido una buena cantidad de puntos nuevos, y finalmente hago portabilidad esperando a que me llamen y ya les pido definitivamente los móviles que quiera??



PD: Como tengo pensado quedarme ya en este foro, en cuanto pueda os daré verdes a todos los que me habéis ayudado y unas cañas si alguno sois de Valencia.. jeje
 #24
Escrito   0  0  
Angelflaii, creo que la idea es justo ESO. Amagar con todo lo que puedas, en bajas, permanencias y amago. Con eso consigues muchos puntos y evitar hacer NADA con la compañía (movistar), ni contrato nuevo ni tarifa ni permanencia, siempre y cuando todo el chorreo de puntos te sirva para el móvil que quieres.

Antes del cambio de tarifas de movistar si eras capaz de conseguir muchos puntos podías canjear un móvil y seguir con todo como tenías antes...ahora si miramos el catálogo actualizado( hay que mirar arriba del pdf ponga porgrama de puntos desde 10/11/2011) vemos que para canjear móviles te asignanun gasto mínimo por lo que CREO que el móvil que canjees deberá llevar una tarifa de las nuevas en la linea que escojas. Esto tampoco es malo, pero hay que saberlo.


REPITO, todo esto es lo que CREO que hay. Yo también soy nuevo en esto pero hablo por lo que voy leyendo. Mi intención es hacer el amago con 2 móviles y luego canjear sólo para uno. Espero hacerlo en breves y poderos contar como ha ido jejej.


Un saludo!

P.D.: Yo tengo familia en Valencia y me encanta ir de vez en cuando aunque vivo en Madrid. AMUNT VALENCIA!
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Dios, qué dolor de cabeza me está dando ya la canción de cuando llamas a bajas. Ya llevo dos llamadas, una de 40 minutos, que terminé colgando porque no me lo cogían, y ahora llamo desde otra linea y llevo unos 30 minutos y nada... qué desesperación!!

Y pensar que la otra vez me lo cogieron en seguida.... No sé si lo de esperar tanto es normal o es que me tienen ya en la lista negra por la cantidad de veces que les he llamado xD
 #26
Escrito   0  0  
Buenos días,

yo como el compañero tengo alguna duda. Os comento mi situación porque es más compleja y no he encontrado nadie que quiera hacer lo mismo...

Yo me cambio sí o sí de compañia, pero antes de irme tengo 36.000 puntitos que no los quiero desperdiciar, y quiero sacarme un móvil majo. Ahora la cuestión es la siguiente:

Me quiero sacar el móvil sin zona azul, permanencias, para nada más que lo tenga en mis manos pirarme a otra compañía, que llevamos con movistar unos 12 años o más y siempre andamos a vueltas con las facturas y con los móviles...

Entonces, tenemos tres lineas, hasta dónde tengo que llegar para no meterme en portabilidades ni gaitas? Alguien qué haya hecho parecido o sepa me puede decir un poco los pasos??

Muchísimas gracias!!!
 #27
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, espero que alguien que sepa más que yo lo confirme, puedes hacer llamada a bajas y a permanencias (609 y 1004 no se en qué orden) y además amagar con irte a otra compañía con las 3 líneas.

Mientras no RECOJAS ningún terminal con un bono generado en esos pasos (bajas, permanencias, amago) no estarás aceptando ningún contrato de permanencia, renovación, cambio de tarifa o similar.

Una vez hecho eso y cancelado todos los bonos generados...tendrás muchísimos más puntos y podrás generar un bono para conseguir un móvil.

*OJO necesito confirmar este último paso porque con el cambio de tarifas ahora no ofrecen móviles sin más sino con un gasto mínimo y no se como afecta.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonife
Si no me equivoco, espero que alguien que sepa más que yo lo confirme, puedes hacer llamada a bajas y a permanencias (609 y 1004 no se en qué orden) y además amagar con irte a otra compañía con las 3 líneas.

Mientras no RECOJAS ningún terminal con un bono generado en esos pasos (bajas, permanencias, amago) no estarás aceptando ningún contrato de permanencia, renovación, cambio de tarifa o similar.

Una vez hecho eso y cancelado todos los bonos generados...tendrás muchísimos más puntos y podrás generar un bono para conseguir un móvil.

*OJO necesito confirmar este último paso porque con el cambio de tarifas ahora no ofrecen móviles sin más sino con un gasto mínimo y no se como afecta.


Muchas gracias Tonife,

Entonces esperaré a ver que me dice alguien que sepa de este tema... El tema es que no me tengo que ligar a ningún contrato y no se sí al hacer un amago te obligan a aceptar un contrato antes de aceptar los puntos y/o el movil...
Gracias!!!
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
No lo entiendo.. después de las horas que he estado para que me cogieran el teléfono en BAJAS, le digo a la chica que tengo en mente hacer la portabilidad de mis 3 lineas a Orange y que quería saber qué es lo que me ofrece Movistar por seguir con ellos, y me dice la tipa que para eso tengo que llamar a Atención al cliente. Hace tres días dije lo mismo y sí que funcionó y me ofreció móviles y tal.. y esta vez nada. Y encima es que lo que me ofrecían la otra vez no me lo mantienen. Ahora todo lo que me ofrecen es un Galaxy Mini...

¿Qué hago..? ¿Vuelvo a llamar a BAJAS a ver si me atiende otra persona? ¿Llamo de nuevo a Atención al cliente? ¿Hago directamente la portabilidad para amagar?

Dios que estrés me están produciendo los incompetentes y ladrones de Movistar y esto de querer conseguir un móvil decente.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelflaai
No lo entiendo.. después de las horas que he estado para que me cogieran el teléfono en BAJAS, le digo a la chica que tengo en mente hacer la portabilidad de mis 3 lineas a Orange y que quería saber qué es lo que me ofrece Movistar por seguir con ellos, y me dice la tipa que para eso tengo que llamar a Atención al cliente. Hace tres días dije lo mismo y sí que funcionó y me ofreció móviles y tal.. y esta vez nada. Y encima es que lo que me ofrecían la otra vez no me lo mantienen. Ahora todo lo que me ofrecen es un Galaxy Mini...

¿Qué hago..? ¿Vuelvo a llamar a BAJAS a ver si me atiende otra persona? ¿Llamo de nuevo a Atención al cliente? ¿Hago directamente la portabilidad para amagar?

Dios que estrés me están produciendo los incompetentes y ladrones de Movistar y esto de querer conseguir un móvil decente.


A la espera de que me digáis algo sobre esto, para seguir con el siguiente paso.
Volver a Movistar